; Pronóstico Inglaterra Premier League AFC Bournemouth vs Liverpool Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League AFC Bournemouth vs Liverpool

1
(Leído 1257 veces)

Txupetiko
Inglaterra - Premier League fecha: 17/04/2016  hora: 14:30 Ver resultado
12
AFC Bournemouth Liverpool
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.02 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno tengo que probar este pronostico para este fin de semana que se antoja bonito en la Premier League, partido que se disputara el domingo en primer turno donde el conjunto local, ya ha celebrado su permanencia en la Premier este año haciendo una gran temporada, y donde los reds a mi modo de ver este encuentro, tienen que salir con cierta relajación.

Cierta porque desde el punto de vista clasificatorio aun tenían esperanzas de entrar en Europa vía liga, pero personalmente tras lo acontecido este jueves en la Europa League, ellos son conscientes de que están a 3 partidos de entrar en Champions por esa vía, por ello creo que ambos conjuntos van a salir con cierta relajación, una relajación que a mi me hace ver un partido de goles, los locales sin nada en juego deberían intentar hacer un futbol algo mas vistoso, mientras que los visitantes si ademas les sumamos el estado de animo que tienen que tener tras eliminar al Dortmund creo que eso puede hacer ver un partido donde las delanteras se impongan claramente a las defensas, que ademas dicho sea de paso no son las mejores de la categoría.

Si nos ceñimos a los números los locales:

Han conseguido 40 goles y han recibido 55 en 33 encuentros, la media es superior a 2.5 goles por encuentro.
El Liverpool ha conseguido 50 goles y ha recibido 42 en 31 encuentros a casi 3 goles por encuentro.

Los números nos avalan aqui, y nos ofrecen una cuota bastante alta, primero porque los locales ya sin nada que disputar esta temporada tendrán un encuentro mucho mas placido y segundo porque el Pool como he dicho puede tener relajación por la Europa League, un estado de animo muy elevado, y ademas dicho sea de paso no es tan difícil conseguir su plaza europea por liga si realmente se lo proponen ya que tienen 1 partido menos que sus rivales, aunque aquí me decanto por los goles en este partido, donde lo veo abierto y con bastantes ocasiones¡¡¡

Suerte y paz¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
12
ACERTADO
pronóstico Gana Liverpool
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
En este pronóstico menos datos y más creer en el momento de los pupilos de Klopp. El Liverpool viene de eliminar en la Europa League tras increíble remontada, al Borussia de Dortmund, el coco de la competición.
A este Liverpool, le veo aires diferentes, manejan bien la pelota y dominan las contras como nadie, como quiere Jurgen. El estado en el que llegan y la cuota me parecen motivos más que suficientes para entrarle con unos eurillos a los "reds".

A parte, últimos 4 duelos entre ambos equipos:

Liverpool-1 Bournemouth-0
Liverpool-1 Bournemouth-0
Bournemouth-1 Liverpool-3
Bournemouth-0 Liverpool-2

Todos los enfrentamientos han sido para el Liverpool, que solo ha encajado un gol y ha hecho 7 en cuatro partidos ante el Bournemouth. Seguro que Klopp hará rotaciones, pero los suplentes tienen que dar el máximo para ser importantes en lo que resta de temporada ya que puede ser bonito año para ellos.
El Bournemouth, salvado y en tierra de nadie, buscará el triunfo por honor pero se mantendrá sin problemas este año en Premier, por lo que su objetivo está más que cumplido.
El Liverpool, tiene Europa cerca tanto por liga como por Europa League y conociendo a Klopp dará todo por quedar lo más arriba posible en la tabla y por entrar en champions directamente.

Los de Klopp tienen mejor promedio de victorias como visitantes que como locales, asique me arriesgo a pronosticar la victoria del Liverpool.
Suerte a los que me sigan!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pavimentador
12
FALLADO
pronóstico Córners: Liverpool Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 2 3
FALLADO
Partido de premier league entre dos equipos con objetivos muy diferentes:

Tenemos al Bournemouth a 11 puntos del descenso y con el trabajo cumplido despues de ganar al aston villa en su casa por 1-2, es de suponer que la intensidad del equipo no sea la misma y que el liverpool tenga mas ocasiones ya que no puede fallar para no descolgarse de europa.

El liverpool viene de jugar ante el dortmund en europa league y esta lejos de la champions pero tiene dos partidos menos que el resto, vamos a las estadisticas para comparar a estos dos equipos en materia de corners.

liverpool 220 corners a favor con una media de 7.10
liverpool 143 corners en contra con una media de 4.61

Bournemouth 195 corners a favor con una media de 5.91
Bournemouth 145 corners en contra con una media de 4.39

Espero que la necesidad del liverpool de ganar el partido sea suficiente para que se cumpla la norma y el liverpool saque mas corners que el Bournemouth.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

good_play
12
ACERTADO
pronóstico Gana Liverpool Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
Partido de la Premier League entre el Bournemouth y el Liverpool.

Tras el gran partido que vivimos en Anfield, los chicos de Klopp llegarán a este partido con poco tiempo de preparación pero con muchas ganas sabiendo que aún pueden pelear por jugar en Europa al año que viene.

El equipo local no ha dado muchas alegrias a su afición este año jugando a domicilio ya que solo ha conseguido, como local, 5 victorias. Ha conseguido una buena dinámica estos últimos 5 partidos de los que ha sacado 3 victorias y dos derrotas y para nada es candidato al descenso. Tampoco es un firme candidato a los puestos europeos por lo que acabará la temporada, pienso, en mitad de la tabla.

El Liverpool, por su parte, viene motivado pero también muy desgastado por la gran remontada europea ante el Dortmund. Aún así quieren jugar la temporada que viene en Europa y desde la llegada de Klopp el Liverpool ha cambiado por completo tanto su juego como sus aspiraciones.

Me decanto por el Handicap 0 más que nada por, como hemos comentado ya, el desgaste del partido europeo que tuvo lugar el jueves por lo que dos días para preparar el choque es muy poco tiempo. No creo que vayan a perder ya que el Bournemouth saldrá a competir pero sin la misma motivación del Liverpool que, en mi opinión, necesitan más los puntos que los locales. Además, las estadísticas nos amparan ya que el Liverpool ha conseguido derrotar al Bournemouth, tanto fuera como en casa, en estos dos últimos años tanto en la Premier como en la Fa Cup.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
12
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.78 2
ACERTADO
Partido en el que poco o nada hay en juego, ya que el Bournemouth está salvado ya habiendo superado la barrera de los 40 puntos y el Liverpool se encuentra ya a mucha distancia de los puestos fútbol europeo. Pese a ello espero que tengamos un partido entretenido e igualado, aunque con el Liverpool es difícil saber qué esperar.

Lo que sí se sabe sobre el Liverpool es que habrá rotaciones, algo lógico después del partido de Europa League del jueves ante el Borussia Dortmund.

Defensivamente los reds son un equipo que deja bastante que desear, con Sakho siendo todo un caramelo para los delanteros rivales. El Borussia les destrozó a la contra en la primera parte y pudieron meterles 4 o 5 si no hubiesen estado tan fallones. Evidentemente los Cherries están lejos del nivel de los alemanes, pero jugando en casa creo que un gol es bastante posible ante un Liverpool en el que veremos a algunos jugadores menos habituales y a otros que físicamente llegarán un poco justos tras apenas 48h de descanso.

Arriba no se sabe quién jugará, ya que tanto Origi como Sturridge parecen estar en un buen momento, pero juegue quien juegue pólvora tienen como para anotar en casa del modesto Bournemouth, quienes tampoco es que sean el equipo más fiable atrás.

El Liverpool viene de cumplir este pick en sus 4 últimos partidos:

Liverpool 4-1 Stoke
Liverpool 1-1 Tottenham
Southampton 3-2 Liverpool
Crystal Palace 1-2 Liverpool

Mientras que en el caso del Bournemouth se ha cumplido en 3 de los últimos 5, no saliendo en sus dos abultadas derrotas ante dos equipos grandes que se encuentran en la lucha de los primeros puestos de la tabla como son Tottenham y Man.City:

Aston Villa 1-2 Bournemouth
Bournemouth 0-4 Man.Ctiy
Tottenham 3-0 Bournemouth
Bournemouth 3-2 Swansea
Newcastle 1-2 Bournemouth

Jugando en casa y con las carencias defensivas del Liverpool el Bournemouth debería de ser capaz de marcar, mientras que en el caso del Liverpool deberían de anotar simplemente por la superioridad de su plantilla en el ámbito ofensivo, además de que deberían de llegar a este encuentro con la confianza por las nubes tras la remontada ante el Borussia Dortmund.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
12
Descanso: 0 - 2
ACERTADO
pronóstico Gana Liverpool Hándicap Asiático 0 (primer tiempo)
cuota stake 1.76 3
ACERTADO
buenos dias a todos.
Voy a entrar a este partido con esta apuesta,confiar que el liverpool no pierda al descanso y si es posible irse ganando.
Me gusta este equipo,que esta vivo en la competicion y que tiene un plantillon,una forma de jugar en equipo muy interiorizada por los jugadores.
Sobre el desgaste ante el dortmun,pienso que es mejor llegar con ese estado de animo,seguramente donde no lleguen las piernas,quizas lo haga el animo.
Ademas han tenido tiempo para al menos jugar una buena primera parte,los 3 o 4 cambios que haga no desentonaran y con su tipo de juego,de mucha presion y ataques rapidos,a nada que se centre la defensa,podrian competir bien y dominar a su rival.
Lo cierto es que las cuotas esta subiendo y cada vez el leverpool es menos favorito,por ahora se han desviado 25 centimos y veremos segun se sepan mas datos sobre alineaciones como se establecen.
Aun asi yo creo en este equipo,que estoy seguro que ira a mas,entrenador y jugadores son la comunion perfecta y tienen a tiro los puestos europeos,que con 2 partidos menos,podria ponerse a 2 del united,que ocupa plaza uefa.
afc bournemouth esta en una posicion tranquila de la tabla,asi que este partido tiene mayor importancia para el liverpool,considerando esta y la diferencia de `plantillas veo valor a esta apuesta.
Ademas cuando se han enfrentado a equipos top han perdido con cierta facilidad,solo una victoria de merito ante el united y que siendo un grande,ya hemos visto la temporada que llevan.
asi que vamos con ese handicap asiatico 0 al descanso.
sin mas un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
12
FALLADO
pronóstico carrera  a 3 corners:liverpool
cuota stake 1.8 3
FALLADO
Pues voy a dejar una mas breve para este partido.
Sinceramente creo que podra dominar al rival y ganar esta carrera.
hablamos de un equipo que esta creciendo mucho y que por caracter me recuerda al equipo del cholo,tiene un plantilla amplia y de calidad y llegan en buen momento de forma.
Pienso que pese al peligro de rotaciones,este equipo tiene un estilo definido y juegue quien juegue seguira el mismo estilo que marca el entrenador.
llegan con la moral por las nubes,tiempo de descanso como para al menos jugar una buena mitad,en una carrera corta que puede darse ya en el primer tiempo,ya que las lineas para el descanso estan en 2,5 para el liverpool.
sin mas un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

good_play
Enviado: 17 de Abril de 2016, 16:38

AFC Bournemouth vs Liverpool
17-04-2016 14:30

Gana Liverpool Hándicap Asiático 0

1.53
Partido de la Premier League entre el Bournemouth y el Liverpool.Tras el gran partido que vivimos en Anfield, los chicos de Klopp llegarán a este partido con poco tiempo de preparación pero con much ...

Partido bien resuelto por el Liverpool. Verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 16:44

AFC Bournemouth vs Liverpool
17-04-2016 14:30

Over(+) 2.5

2.02
Bueno tengo que probar este pronostico para este fin de semana que se antoja bonito en la Premier League, partido que se disputara el domingo en primer turno donde el conjunto local, ya ha celebrado s ...
Hoy llevo ya varios verdes en los últimos minutos de partido. Aquí el gol del Bournemouth también fue al final. Que siga la racha.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.