Inglaterra - Premier League fecha: 17/04/2016 hora: 14:30 Ver resultado 12
AFC Bournemouth Liverpool pronóstico Gana Liverpool Hándicap Asiático 0 (primer tiempo) cuota stake 1.76 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... buenos dias a todos.
Voy a entrar a este partido con esta apuesta,confiar que el liverpool no pierda al descanso y si es posible irse ganando.
Me gusta este equipo,que esta vivo en la competicion y que tiene un plantillon,una forma de jugar en equipo muy interiorizada por los jugadores.
Sobre el desgaste ante el dortmun,pienso que es mejor llegar con ese estado de animo,seguramente donde no lleguen las piernas,quizas lo haga el animo.
Ademas han tenido tiempo para al menos jugar una buena primera parte,los 3 o 4 cambios que haga no desentonaran y con su tipo de juego,de mucha presion y ataques rapidos,a nada que se centre la defensa,podrian competir bien y dominar a su rival.
Lo cierto es que las cuotas esta subiendo y cada vez el leverpool es menos favorito,por ahora se han desviado 25 centimos y veremos segun se sepan mas datos sobre alineaciones como se establecen.
Aun asi yo creo en este equipo,que estoy seguro que ira a mas,entrenador y jugadores son la comunion perfecta y tienen a tiro los puestos europeos,que con 2 partidos menos,podria ponerse a 2 del united,que ocupa plaza uefa.
afc bournemouth esta en una posicion tranquila de la tabla,asi que este partido tiene mayor importancia para el liverpool,considerando esta y la diferencia de `plantillas veo valor a esta apuesta.
Ademas cuando se han enfrentado a equipos top han perdido con cierta facilidad,solo una victoria de merito ante el united y que siendo un grande,ya hemos visto la temporada que llevan.
asi que vamos con ese handicap asiatico 0 al descanso.
sin mas un saludo y suerte
...