Enviado: 04:06 11/03/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que Bournemouth remate más de 9.5 veces ante el Liverpool y lo veo. Veo al Bournemouth rematando más de 9.5 veces porque mi intuición me lo indica, y es verdad que el Liverpool ha sorprendido a todo el mundo con el 7-0 escandaloso al United, pero para mi esto es un espejismo, ese partido en la primera mitad iba muy igualado, pero un gol psicológico al borde del descanso lo cambió todo, una segunda parte en la que los jugadores del United jugaron de manera muy poco profesional, yo creo que eso no lo veremos en el Bournemouth, que a pesar que anteriormente dije que para mi eran el peor equipo de la Premier, les veo haciendo un muy buen partido, el factor campo es importantísimo, creo que el apoyo de su afición les vendrá muy bien y les enseñarán al United que echandole un par hubieran podido hacer mucho daño al Liverpool, confío en que el Bournemouth tenga muchas aproximaciones y puedan rematar más de 9.5 veces, me parece una línea justa, no veo rotaciones en el Liverpool para el partido contra el Madrid, creo que saldrán con todo pero veo al Bournemouth generándoles muchos problemas. Pronóstico: Bournemouth remata 12 veces.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "AFC Bournemouth","visit_name": "Liverpool", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8678.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8650.png", "fecha_txt": "11/03/2023", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-03-2023/bournemouth-liverpool", "url_stats_comp": "/futbol/bournemouth-liverpool", "id_partido_enet": "3901192"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}