Inglaterra - Premier League fecha: 24/09/2016 hora: 16:00 Ver resultado 10
AFC Bournemouth Everton pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 1.73 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenos días. Antes de que empiece la jornada de Premier dejo la que será mi única apuesta propuesta del fin de semana en Premier. Bournemouth recibirá a un Everton que viene enrachado y vamos a que marcan los 2 equipos. La cuota ha bajado un poco pero me sigue gustando.
Hablamos de los 2 equipos:
- Bournemouth: Van 17º con sólo 4 puntos logrados en una victoria 1-0 al West Brom y un empate 1-1 contra el Crystal Palace. Actualmente van con un palmarés en goles de 3 a favor y 9 en contra, 1.8 goles por partido reciben. En casa la mencionada victoria y una derrota 1-3 contra el Manchester United de Mourinho. Pese a las flaquezas del equipo en los últimos 10 partidos sólo se quedaron sin marcar en 1 (2 Abril 2016 contra el Manchester City).
Aún van a necesitar acoplar a Ibe y Wilshere al estilo de juego de los que serán locales en este partido.
Fraser es duda, los demás están disponibles.
- Everton: Una de las grandes sensaciones de la liga. Invictos y 2º en clasificación con 13 puntos, 2 menos que el Manchester City. El equipo de Koeman ha empezado bastante fuerte si bien es cierto que salvo su único empate en la primera jornada contra el Tottenham ha ganado a rivales inferiores, 1-2 al West Brom, 1-0 a un Stoke City que va colista, 0-3 a un flojo Sunderland y 3-1 en un partido más trabajado contra el Middlesbrough. Sus registros goleadores son de 10 goles a favor por sólo 3 en contra.
Clave el ataque de los de Liverpool encabezados por Lukaku y el paso adelante de Mirallas. Pese a perder a Stones tras su venta al Manchester City, el equipo sigue mostrándose fuerte en defensa, da fe de ello sus 3 goles en contra en 5 partidos jugados.
Quiero creer que van a seguir esta buena dinámica en el partido de hoy pero creo que hoy van a tener algún tramo malo del partido donde el Bournemouth les podría batir.
Browning, Pennington y el goleador Lukaku son duda por parte de los visitantes. Besic, McCarthy y Gibson son bajas seguras (de largo plazo).
Pese a que los registros invitan a que al menos uno de los 2 equipos no marcará goles, creo que hoy es un día para que marquen los 2. Bournemouth da la cara mucho más cuando juega en casa que cuando juegan lejos de su estadio. Everton tiene una buena oportunidad para seguir sumando muy buenos puntos y confirmar su buen rendimiento en Premier League, creo que habrá tramos donde el control del balón en el partido será nulo y donde puede caer el gol de cualquier lado.
Vamos con que marcan ambos equipos, sólo Stake 2 y suerte a quien me siga.
...