Enviado: 08:58 05/05/2023
Buenos días a tod@s, vamos con otro pronóstico estadístico de pases, lo primero decir que la bookie es RETABET, segunda apuesta que realizamos para este partido tras el over de pases del otro central Thiago Silva, esta vez vamos con el jugador francés del Chelsea Wesley Fofana, necesitamos para el verde que realice al menos 60 pases en el encuentro que les enfrenta al Bournemouth el próximo sábado día 6 a las 16.00 horas en el campo del equipo entrenado por Gary O,Neil. Como ya comenté en la otra apuesta para este partido creo que el Chelsea aun jugando fuera de su casa será mejor respecto a la posesión de balón en comparación a su rival, promedian exactamente un 58,7% de promedio en esta Premier League frente al justamente 39,5% del Bournemouth, espero que los ahora entrenados por Frank Lampard como de costumbre no aborrezcan el buen trato del balón por parte de sus centrales donde nuestro jugador sea titular y haga que la línea colocada por la casa de apuestas se pueda quedar algo corta. Wesley Fofana es un muy jovén jugador de 22 años que suele jugar como titular, aunque no indiscutible, en el centro de la defensa de los que son una de las mayores decepciones de esta Premier League. El de Francia promedia casi 57 pases por partido que son prácticamente 3 menos de los necesarios para conseguir el verde, me parece buen rival el Bournemouth para aumentar dicho promedio de pases. Me extrañaría mucho que la posesión sea favorable a los locales y aunque se diese dicho suceso no lo veo incompatible con la consecución de dichos pases por parte de nuestro jugador y si se adelantara el Bournemouth lógicamente facilitará bastante la obtención de la apuesta. Se puede encontrar también en Codere y sus clones la línea de 59 pases a cuota 1,85 con la tranquilidad de anularse en caso de no salir como titular, yo por aquí creo que merece la pena arriesgar en Retabet donde no se anularía en caso de salir desde el banquillo pero como suelo decir lo recomendable es esperar a las alineaciones, con Lampard viene siendo titular y me resultaría muy raro que fuese suplente en mi opinión. Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico. Que la suerte nos acompañe...
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "AFC Bournemouth","visit_name": "Chelsea", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8678.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8455.png", "fecha_txt": "06/05/2023", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-05-2023/bournemouth-chelsea", "url_stats_comp": "/futbol/bournemouth-chelsea", "id_partido_enet": "3901272"}
{"marcador":"1 - 3","extra":null}