Inglaterra - Premier League fecha: 23/04/2016 hora: 16:00 Ver resultado 14
AFC Bournemouth Chelsea pronóstico Gana Chelsea cuota stake 2.4 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos a la Premier League y hoy el Chelsea visita al Bournemouth, única referencia de enfrentamientos entre estos dos equipos fue el pasado diciembre en un partido y una época en que el Chelsea no tenia expectativas de nada y pertenecia a la mitad baja de la tabla, ese día el Bournemouth consiguió un tanto en el min 82 en un partido cerrado y logro llevarse la victoria en la casa del Chelsea.
1- Creo que las cuotas esta algo disparejas y puestas de esta forma por la condición actual del Chelsea estando en la 10ma posición con 44 puntos y el Bournemouth en la 13 con 41 puntos.
2- Hoy el Chelsea tiene la oportunidad de tomar revancha por la pasada derrota en esa época en la que el Chelsea perdía o empataba pero le era difícil ganar muy presionado porque debía ganar y estar a la altura de la tabla que su plantel demanda, hoy juega sin menos presión pero creo que siendo el equipo que es terminar una temporada en la mitad de la tabla no le cae bien a su imagen y veo que ha venido intentando escalar posiciones pero las cosas no se le han dado bien.
3- El Chelsea viene de perder ante el Swansea de visitante y contra el City de local en la que unas contras fulminantes del City lo dejaron quieto, pero... en sus ultimas 6 visitas ha ganado 4 ha perdido 1 y ha empatado 1 por su parte el Bournemouth de sus últimos 6 partidos de local ha perdido 4 y ha ganado 2.
4- El Chelsea hoy tiene un rival factible de ganar puede escalar a la 9ma posición y aun quedando 3 fechas es posible terminar mejor y con una muy buena imagen la temporada, lo mejor para el Chelsea es terminar ganado todo lo que le queda por jugar; por su afición, por demostrar que son han sido y seguirán siendo un equipo de la elite inglesa.
Entonces tenemos una cuota @2.40 a cuota 2 tal vez no le entraría, un rival factible, unas implícitas ganas de revancha y la necesidad de quedar bien y terminar bien esta temporada, yo veo hoy que el Chelsea nos puede dar un pick acertado y con esa cuota ni se diga.
...