Inglaterra - Premier League fecha: 07/02/2016 hora: 14:30 Ver resultado 02
AFC Bournemouth Arsenal pronóstico Gana Arsenal ACERTADO
argumento del pronóstico Fui con el Arsenal el otro dia ante el Southampton y no consiguieron la victoria, aunque pienso que la merecieron de forma clara, pero el portero rival estaba inspirado e hizo imposible que el Arsenal marcara, siendo sin duda el mejor jugador del partido.
Analizando primero la situación de los equipos en la premier, tenemos al Arsenal que ahora mismo va cuarto con 45 puntos y ha pasado de estar en la parte top, luchando por el primer puesto, a ver incluso este cuarto puesto amenazado por el United, que esta ya ha solo cinco puntos, y viendo como sus rivales directos poco a poco van abriendo brecha en la tabla, estando ya el liderato a cinco puntos de distancia y el City que para mi es el candidato a la premier, esta ya a dos puntos.
Por otro lado tenemos al Bournemouth, equipo que esta luchando por no descender, yo creo que no descenderá, pero evidentemente es uno de los candidatos para ello, esta situado en el puesto 15 con 28 puntos.
El Bournemouth es un equipo que esta presentando mejor cara fuera que dentro de casa, en casa sus numeros son de 3 victoria, cuatro empates y cuatro derrotas, y ha conseguido dos puntos menos que fuera, mirando un poco su forma de jugar, creo que para este partido no intentaran ser agresivos en ataque, plantaran un sistema de juego defensivo, ya que por ahi es donde tienen su principal problema, recibiendo 39 goles en lo que va de campeonato y eso ante rivales de entidad suele ser clave.
El Arsenal esta pasando por una situación delicada que le ha hecho perder puestos en la tabla, vienen de ganar solo 3 puntos en cuatro partidos, y sino quieren ya no solo dejar de tener opciones por la premier, sino incluso ver peligrar las opciones de Champions deben ganar este tipo de partidos, ante rivales claramente inferiores y que encima defensivamente no es de lo mejor en la premier.
Espero que los jugadores del Arsenal logren una victoria que les haga luchar de nuevo para la premier, creo que para este partido Ozil es clave, asi como Alexis que con su profundidad puede hacer mucho daño a la defensa rival.