Pronóstico: Especial X 2 (nulo si gana Newcastle): Empate Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Apuesta equivalente al "Local no cuenta: Empate" de Sportium. Me parece una gran opción para esta jornada, con un buen valor. Las bajas son importantes para el Newcastle, que sufrió expulsión de Williamson y Janmaat, que unidas a las bajas de Taylor, Haidara y Good, y la situación dudosa de Dummett podrían dejar la defensa en cuadro. Aparte tendrán las bajas de Tiotè en el centro, y de De Jong y Armstrong en ataque. Ese es el mayor hándicap para buscar ir a favor de las urracas, porque en defensa tendría que hacer muchas modificaciones, metiendo probablemente abajo a Anita, con laterales muy largos y haciendo algo de tapón en centro del campo para buscar luego un ataque sueltecillo. Veremos qué hace Carver, que no me convence nada como míster, pero que tras 8 derrotas consecutivas y una segunda vuelta con pírricos 8 puntos de 48, tiene que al menos sacar algo contra un West Brom que está casi en postemporada, que no tiene mucho gol, y que está a muy poco de la salvación. El equipo de Pulis destaca porque busca bastante orden en el centro, con gente física y de control. Arriba no tiene mucha pólvora y probablemente juegue Berahino solo, que es una bala, pero que ahora tiene la pólvora mojada. No está metiendo mucha más madera en punta, así que un par de tíos abiertos, y luego trivote físico con yacob como hombre de cierre. Ahí es donde espero que pegue un poquito el Newcastle. Si logra meter algo de presión con línea de mediapuntas en zona defensiva visitante, pueden llegar ocasiones. Obertan es rápido y tiene centrito, Cabeya es un jugador completo, pero está bastante apagado, y con Sissoko o Jonas supongo que completará. Vuelve Papiss presumiblemente para este partido, y con él debería volver el gol. Ayoze no me disgusta, pero sus números no lo están avalando. Carver podría arriesgar un poquito y forzar con dos puntas, en vista de que va a tener que modificar mucho la línea de atrás, pero no me hago ilusiones. Las urracas tendrán que apretar para llegar arriba. Dejar la puerta a cero está siendo algo quimérico para ellos, así que el gol es la asignatura pendiente. Si pruebo este pronóstico es que no confío plenamente en las urracas, porque ni juegan bien, ni tienen gol, ni tienen equipo para defender, pero que por puro interés y motivación tienen que rascar algo. Un empate al WBA no le estorbaría, y creo que la actitud de llegar a minutos finales en tablas sería conservadora. Y de hacerlo en victoria, igualmente de repliegue. No es que un empate les solucione nada a los locales, pero por algo hay que empezar. Desde luego le veo más valor a esta cuota que al @1.8 para el "sin empate". Por ineficacia en punta y debilidad defensiva veo más probable un 1-1 que un hipotético 1-0. Veremos. Stake corto porque el Newcastle no está para tirar cohetes, pero la verdad es que me gusta esta posibilidad. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora