Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Bueno, vamos con el duelo de mañana por la 5ª plaza de la Premier. Están 5º el Everton con 45 puntos y 6º Tottenham con 44 puntos. muy apretado este duelo. El Tottenham está con 31 goles a favor y 32 goles en contra. El Everton está con 37 goles a favor y 25 en contra. La estadistica es claramente favorable al Everton, que es un equipo al que es dificil hacerle goles y a la vez, es un equipo muy goleador. Creo que mañana, el Totenham jugando en casa va a apretar mucho, asi que lo mas probable es que acabe marcando al menos un gol, por otra parte, creo que el Everton tiene serias posibilidades de marcas 2 o 3 goles, ya que es un equipo bastante goleador y ojo, Chiriches está lesionado y es una baja importantisima en la defensa del TOT... Yo pienso que va a ser un partido con bastantes goles y sobre todo, creo que van a marcar los 2 equipos. El TOT jugando en casa me sorprenderia que acabase el partido sin goles, y el Everton teniendo esa estadistica de goles tan a favor creo que tampoco se va a ir sin marcar. Y sobre todo, el aliciente mas importante para creer que va a ser un partido de bastantes goles es sin duda el hecho de que está en juego la 5º posicion de la Premier... Bueno vamos con Stake 3, creo que es bastante probable y la cuota es muy buena.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora