Pronóstico: Gana Chelsea Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 3 Partido correspondiente a la jornada 26 de la Premier League que se disputará en el Estadio Stamford Bridge (Londres, Inglaterra) el sábado 9 a las 16:00 h. Pues, pese a que a veces me den motivos para todo lo contrario, voy a ir con los pupilos de Rafa Benitez. No sólo voy a ir con la victoria (en bet365.es a 1,33 por si alguien la quiere aprovechar en alguna combinada), sino que voy a apostar por una victoria por más de un gol del Chelsea, aunque con la victoria por la mínima nos devolverían lo apostado, no lo perderíamos. ¿Por que apostar por esto después del mal trayecto de los de Benitez en las últimas jornadas? Pues precisamente por eso, algo tiene que hacer el bueno de Rafa para arreglar el desastroso tramo liguero que están atravesando con un empate a 2 frente a un flojo Reading y una derrota por 3 - 2 frente al Newcastle, un Newcastle algo más recuperado que hace un mes, pero que no deja de ser un equipo inferior a los de Benitez, si a eso le añades el tristísimo papel en FA que consiguieron ir al re-play de milagro...Es decir, que les hace falta un golpe de timón y es a lo que yo recurro, lo espero. Su rival, un rival ideal para la ocasión, un Wigan en descenso y del que no se espera que haga otra vez el milagro de salvarse de la manera que se salvo la temporada pasada, si juegas con fuego al final te acabas quemando y es lo que le puedo ocurrir a "Bob" Martínez y su Wigan. Curiosamente, están haciendo mejor papel como visitantes que como locales, pero visitan Stamford Bridge, allí, la quebrantosa temporada del Chelsea esta siendo menos mala de lo que puede ser en general, exceptuando la derrota que sufrió hace unas jornadas frente al QPR. La clave puede estar en abrir el marcador pronto y que se sientan cómodos en el campo los Mata, Hazard, Óscar, Lampard, Moses, Torres (esperemos que no sea de la partida en detrimento de Demba Ba), el mismo Demba Ba, Marko Marin...si es que vaya equipazo ofensivo que tienen. Como digo, si abren pronto el marcador y se encuentran el partido de cara caerá con facilidad el pick. Yo lo veo factible por el potencial del Chelsea y porque el Wigan es el equipo más goleado de toda la Premier después del Aston Villa y el quinto equipo que menos goles hace, pero, sobretodo me gusta lo de más goleado, este dato en Stamford Bridge, este como este el Chelsea, siempre es peligroso para ellos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea