Pronóstico: Ambos equipos marcan Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 2 Sinceramente me parece un partido más difícil de pronósticar de lo que puede parecer a primera vista, ya que uno de primeras se espera muchos goles en este partido, pero..... creo que en esta ocasión puede ser un partido trampa. El caso es que no es el "típico derbi", pues estamos en un punto de la competición aún donde 3 puntos no son tantos. El Man.Utd en caso de perder se igualaría a puntos con el Man.City a falta del partido de vuelta en Old Trafford, y el Man.City en caso de perder se quedarían a 6 puntos a falta de mucho campeonato aún, ningún equipo se juega la vida. Veo dos opciones claras de partido, que sea un partido sin muchas ocasiones que pueda acabar con 1-2-3 goles, o que sea un partido muy loco y veamos goles de todos los colores y de ambos equipos. Por desgracia veo más probable la primera opción, especialmente viendo las alineaciones de ambos equipos, ya confirmadas, y es que la forma de algunos jugadores no es la mejor para el partido. Man,City: Hart, Zabaleta, Kompany, Nastasic, Clichy, Yaya Toure, Barry, Nasri, Silva, Aguero, Balotelli. Man.Utd: De Gea, Rafael, Ferdinand, Evans, Evra, Cleverley, Carrick, Valencia, Young, Rooney, Van Persie. La alineación del Man.City no la veo mal y no me convence, no me convence por una simple razón: Balotelli, ese jugador que lo mismo te hace un hat-trick o se autoexpulsa a los 10min, no está jugando mucho esta temporada y sacarlo de inicio hoy me parece jugar con fuego. Por otro lado el joven Nastasic puede tener algún que otro problema defendiendo a Van Persie, que se las sabe todas, y habrá que ver también en que estado de forma llega Silva, que era duda hasta el último momento. En el lado de los red devils la alineación me ha sorprendido gratamente, sigo pensando que Rafael es de los peores laterales que han pasado por el Man.Utd en toda su historia, pero no hay otro a día de hoy, así que... Pero me sorprende gratamente la recuperación de Cleverly y de Valencia, ambos duda para el encuentro y que jueguen ambos resulta clave, pues sino sus suplentes serían casi seguro Giggs y Fletcher, y con un centro del campo formado por ancianos el repaso del Man.City podía ser importante. Creo que a pesar de que no me espero un partido loco un par de goles si que van a caer mínimo, pues los problemas en defensa de los red devils son más que evidentes y con Aguero que es rapidísimo y la magia de Silva van a sufrir mucho. En el lado de los citizens no tienen tantos problemas en defensa, pero viene siendo habitual un despiste por jornada, y a poco de margen que le den a Van Persie, el holandés va a marcar.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea