Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Vamos a la liga Premier , ojala siga esta bonita racha de verdes , bueno comenzar diciendo que el over 2.5 lo tenemos en 1.8 en la mayoría de las casas , acá en bet 365 la tenemos en 1.85 en la normal , pero en la opción de abajo esta a 1.90 , cuota que a mi entender es bastante decente y jugable , mas aun si tenemos al cuadro de Tottehnham en este bonito encuentro que se disputara este fin de semana. Everton en casa disputo 7 encuentros de los cuales anoto 12 goles y recibieron 8 , dándonos un promedio de 2.86 de goles por encuentro Everton fuera de casa disputo 8 encuentros , de los cuales anoto 13 goles y recibieron 11 , dándonos un promedio de 3.00 por encuentro Everton en la liga Inglesa es el 6to cuadro mas over , con un promedio de 2.93 Ahora vamos con el Tottenham , que es el cuadro que me anima mas para entrarle al over . Tottenham en casa 8 encuentros disputados con 13 goles a favor y 10 en contra , nos da un promedio de 2.88 Tottenham fuera de casa , que es la situación de este encuentro , es donde mas goles anota y recibe , de 7 encuentros que disputo en esta condición se dieron 15 goles a favor y 13 en contra , que nos da un promedio de 4 goles por encuentro Tottenham es el 3er cuadro mas over de la liga Inglesa , con un promedio de 3.40 Además el Tottenham de sus últimos 8 encuentros disputados , se le dieron 7 over y 1 solo under . En Resumen vemos over por todos lados , la cuota es bastante atractiva , no se si salga pero por mi lado le metere unos cuantos dolaritos ,
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea