Pronóstico: Ambos equipos anotaran Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 1 Muy buenas a todos. Vamos con un pick algo complicado, pero creo que tiene una buena cuota y vale la pena intentarlo. Todos sabemos de la superioridad del Arsenal respecto del West Ham. Pero creo que en esta ocasión el Arsenal no lo tendrá tan fácil como en otras ocasiones. Veo un West Ham superior al de la campaña anterior. Recordar que desde hace mas de 1 mes compite (ya eliminado) por entrar en la Europa League, lo cual nos deja un equipo ya rodado, que hace muchas semanas que juega partidos oficiales. Además con las incorporaciones del West Ham, como Payet ofensivamente, le hacen a mí parecer un salto de calidad notable. Como ya comentó el compañero Felipe, el Arsenal no se mostró un equipo muy fiable frente al Chelsea, Cech no salvara siempre el Arsenal. Yo también veo al Arsenal sufriendo por los 3 puntos. Analicemos los partidos de pretemporada de ambos equipos, el Arsenal por su parte (teniendo en cuenta la final de la community contra el Chelsea) jugó 5 partidos, en los cuales en todos los partidos anotó mínimo 1 gol. Por parte del West Ham, entre partidos amistosos y de previa de la europa league, jugó 12 partidos y anotó en 9 partidos. Ahora pasaremos a revisar los últimos partidos entre ambos equipos en la premier league. 14.03.15 Arsenal 3 - 0 West Ham 28.12.14 West Ham 1 - 2 Arsenal 12.04.14 Arsenal 3 - 1 West Ham 26.12.13 West Ham 1 - 3 Arsenal 26.12.12 Arsenal 5 - 1 West Ham 06.10.12 West Ham 1 - 3 Arsenal Como vemos, en los últimos 3 años, se enfrentaron en 6 ocasiones, y en 5 marcaron ambos equipos. Añadir también que el Arsenal marcó y recibió goles en los 2 últimos inicios ligeros, contra el Crystal Palace, 2-1 (ganó) y contra él Aston Villa, 1-3 (perdió). Visto todo esto, veo perfectamente viable que el West Ham pueda anotar almenos 1 gol en el partido. El Arsenal se da por supuesto, todos sabemos de su poderío ofensivo: Giroud, Oxlade, Cazorla, Ramsey, Walcott... son jugadores que en cualquier momento pueden anotar o sacarse de la chistera una gran jugada. Yo para mañana veo un 2-1 o 3-1. Suerte si alguien la sigue. Saludos!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora