Pronóstico: Gana Aston Villa Casa de apuestas: Cuota: 5 Stake: 1 A por la sorpresa en Boleyn Ground. El West Ham ha empezado de lujo, con una delantera que se ha puesto de moda. Sakho (que no sé si llegará al partido) y Valencia están rindiendo espectacular, y Downing sabe mucho de esto. Con Amalfitano y Song por detrás tienen un equipo majete, y la alternativa del sempiterno C.Cole para buscar algo distinto. Está dando la campanada este año y ha vencido a rivales inesperados. Se coloca 5º y no pierde desde hace 5 partidos. Por otro lado tenemos al Villa, en una dinámica horrible y sumando desgracias. 5 derrotas consecutivas, la ultima tras dejarse remontar un 1-0 en los últimos 10 minutos tras la tontería de autoexpulsión de Benteke, que se perderá este partido (aunque todavía no ha hecho nada este año tras recuperarse) No me disgusta el equipo de los villanos. Guzan ha hehco malos partidos pero tiene nivel, y en banda Cissokho es muy profundo y llegador. En el centro con Westwood, Ceverley y C.Sánchez pueden amasar balón e intentar dominar desde la posesión. Alternativas de ataque hay bastantes. Tenemos a keiran Richardson, que empezó bien, a NZogbia y a Weimann, que juegan casi siempre y que hacen un gran ataque, y las posibilidades de Agbonlahor o Darren Bent para cubrir la ausencia de Benteke. Es más la dinámica negativa que no tener equipo. Equipo hay de sobra. Pero el bucle de mala pata y de presión puede hacer que sigan sumando malos resultados. Aún así, creo que el West Ham no puede eternizar su buen momento. Atrás no me gusta mucho el equipo. Collins y Reid no son unos centrales que den garantías totales, y Adrián tampoco me parece el portero del siglo. Tomkins en el centro puede entrar, pero también está cortado por el mismo patrón. Fuertes, contundentes, pero poco finos. A stake bajo, me gustaría probar la victoria visitante. Desde luego no la veo tan improbable como una cuota 5. Este es el mismo equipo que empezó ganando a Stoke, Hull, Liverpool y empatando contra el Newcastle, en los primeros 4 partidos del año. A por ello. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora