; Inglaterra Premier League 8 de mayo 2013 Skip to main content

Inglaterra Premier League 8 de mayo 2013

1 2
(Leído 1402 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 14:13
Inglaterra - Premier League 08-05-2013 20:45

Chelsea 2 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Nos vamos con el partidazo de la jornada de la Premier League. Se enfrenta el Chelsea, 3º clasificado con 68 puntos, contra el Tottenham, 5º clasificado con 65 puntos. Me decanto por la victoria local por los siguientes motivos:

1. Si el Chelsea gana, practicamente se asegurarían la 3º plaza. Se colocaría a 4 puntos del Arsenal a falta de dos jornadas.

2. El objetivo principal del Chelsea este año es clasificarse para la Champions. Y para conseguirlo todo pasar por ganar los partidos en casa.

3. El calendario del Chelsea es un poco complicado. La siguiente jornada juega contra el Wigan,que se esta jugando el descenso, luego tiene la final de la Europa League, y por ultimo en casa contra el Everton. Tiene que asegurar la 3º plaza cuanto antes para intentar ganar la Europa League.

4. El Chelsea en casa es muy fuerte. Ha ganado sus últimos 5 partidos. Lleva 11 partidos ganados, 4 empatados y 2 perdidos. Por tanto, espero que ganen el partido.

5. El Tottenham no esta muy fino ultimamente. Esta jornada debía de ganar con comodidad contra un equipo inferior, pero no fue así. Gano 1-0 y metió en el minuto 86.

6. El Tottenham fuera de casa no esta bien. Empato contra el Wigan, gano contra el Swansea (equipo que no se juega nada) , perdió contra el Liverpool...

7. En la ida gano el Chelsea por 2-4. Ojala repitan resultado jaja.

Por todas estas razones, espero que gane el Chelsea. Sera un partido duro pero espero que lo saquen. A ver si nos dan el verde!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 14:26

Chelsea 2 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Voy a ser breve en este pronostico ya que he explicado bastante en el anterior sobre este partido. Como bien he dicho, creo que ganara el Chelsea. Pero tampoco creo que vaya a ganar de goleada. Por ello me gusta este handicap.

Si gana de 1, es nula y nos devuelven la apuesta. Si gana de mas de uno es verde. Espero que gane de dos y saquen el partido.

Es una cuota bastante buena para entrarle, ya que si creemos que van a ganar como minimo nos llevaremos la apuesta. Asi que le entro sin miedo.

A ver si gana de mas de uno y nos dan dos verdes!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 19:20

Chelsea 2 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Hay que irse hoy sin dudarlo al partido estrella de la jornada, que es en la Premier, donde Chelsea y Totenham se juega una de las 2 plazas champions que quedan junto con Arsenal,para estos equipos quedará, Champions, Champions vía ronda previa, y Europa League.
Chelsea es tercero, y saca un punto a Arsenal que tiene un partido más, y Totenham es a 3 de Chelsea y a 2 de Arsenal que tambien tiene un partido más.
La verdad es que veo algo más favorito al Chelsea, pero no me arriegaría con el pick a su victoria que está a 1.95, ambos se juegan demasiado, aunque el empate tampoco sería mal resultado para Chelsea ya que mantendría la tercera plaza a falta de dos jornadas, y ganaría el goalaverage, ya que en la ida ganaron 2-4.
El over 2.5 era una posibilidad pero la cuota está muy baja, a 1.60, por eso me he decidido por este pick.
Chelsea en los últimos 18 partidos solo ha dejado de marcar en una ocasión y en Europa League, Totenham por su parte sólo a dejado de marcar una vez en los últimos 20 partidos ante el Fullam.
Los dos son equipos muy over, en el over 2.5 ambos tienen balance positivo, Totenham 23/12, y Chelsea 20/15.
Y por ultimo el head to head nos deja que de los últimos 7 partidos solo en uno ha dejado de marcar uno de los equipos.

Lo más importante de este pick, es que siempre habrá un equipo que esté descontento con el marcador, el 0-0 le puede valer al Chelsea, pero no al Totenham, y a partir de ahí cualquier gol abriría completamente el partido, así que vamos con ello.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 00:32

Chelsea 2 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Ambos equipos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Vamos a la Premier League donde continua la pelea por las plazas europeas. Para este encuentro vamos a ver el Chelsea de local contra unos Spurs de visitantes. Ando bastante escaso de tiempo por lo que no me explayaré y sere bastante breve.

Aunque en solo 2 de sus últimos 5 partidos nos daría el verde, de esos 5 equipos ninguno puede comparar su poderío ofensivo con el de los Spurs.

28.04.2013    PR    Chelsea FC    2-0    Swansea City       
07.04.2013    PR    Chelsea FC    2-1    Sunderland       
17.03.2013    PR    Chelsea FC    2-0    West Ham        
02.03.2013    PR    Chelsea FC    1-0    West Bromwich    
09.02.2013    PR    Chelsea FC    4-1    Wigan Athletic

Como podemos obervar, los Spurs son un equipo bastante anotador y que también reciben goles, lograríamos el verde en 4 de las últimas 5 ocasiones.

27.04.2013    PR    Wigan Athletic    2-2    Tottenham        
30.03.2013    PR    Swansea City    1-2    Tottenham    
10.03.2013    PR    Liverpool FC    3-2    Tottenham    
25.02.2013    PR    West Ham    2-3    Tottenham    
03.02.2013    PR    West Bromwich    0-1    Tottenham    
30.01.2013    PR    Norwich City    1-1    Tottenham    

Lamento no explayarme más pero no tengo tiempo por los estudios. Suerte !

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 00:52

Chelsea 2 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Tottenham sacará más de 4,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
3º Chelsea: 68 puntos ---> Acceso directo a Champions
4º Arsenal: 67 puntos (1 partido más) ---> Fase previa Champions
5º Tottenham : 65 puntos ---> Europa League

Así está la lucha por la Champions en la Premier League a falta de 3 jornadas (2 para el Arsenal). Se enfrentan en esta jornada Chelsea vs Tottenham, en un partido directo por esa lucha y en la que el Chelsea en el caso de ganar, aseguraría como mínimo la 4ª plaza y prácticamente también la 3ª, ya que contaría con 4 puntos de ventaja sobre el Arsenal a falta de 6 por jugar. Así pues, se le presenta una oportunidad brillante a los blues.

Pero claro, por el otro lado, si el Tottenham consigue ganar se colocaría con los mismos puntos que el Chelsea (habría que ver el gol average, en la ida ganó el Chelsea 2-4 en el White Hart Line), y ambos con 1 punto por encima del Arsenal a falta de 2 partidos. Se pondría la cosa muy igualada y cualquier cosa podría pasar.

Así pues, se presenta un partido bastante tenso, en el que me resulta difícil pronosticar por un ganador, aunque el Chelsea por el hecho de jugar en casa, ya tiene un punto a su favor. Pero debido a que preveo un partido igualado o díficil de predecir, me decantaré por los corners para el equipo visitante. La línea para el Chelsea está en 6,5, y para el Tottenham está en 4,5 en Bwin. Es posible que sea el Chelsea el que tenga más la posesión, pero nadie duda de que por momentos, el Tottenham también tendrá sus oportunidades y su momento de poder hacer algo importante en el partido, por lo que ésta línea de 4,5 corners, la veo en principio, algo asequible para un equipo que juega bastante por banda y que tiene jugadores muy rápidos.

Además, si hay algún equipo al que le puede favorecer el empate, ese podría ser el Chelsea, ya que el Tottenham si no gana prácticamente podría despedirse de esa 3ª posición, a no ser que tanto blues como gunners tengan un descalabro importante en sus últimos 2 partidos, por lo que esto me hace pensar, que el Tottenham irá a por el partido. Como siempre digo, cuanto más tiempo pase sin que el Tottenham vaya por delante en el marcador, más favorable para el pick.

El Tottenham promedia 6,20 corners por partido, uno más que la línea que nos ofrece Bwin. Ante equipos grandes, éste es su balance:

Manchester United 2-3 Tottenham ---> 5 corners y eso que fueron por delante en el marcador todo el partido.
Manchester City 2-1 Tottenham ---> 2 corners y al igual que frente al United, fueron delante gran parte del partido. El City empató en el 65 y se adelantó en el 88.
Arsenal 5-2 Tottenham ---> 6 corners. El Tottenham se adelantó pero al descanso ya iba perdiendo.
Everton 2-1 Tottenham ---> 5 corners. El Tottenham se adelantó en el 75 y en los últimos minutos remontó el Everton.
Liverpool 3-2 Tottenham ---> 4 corners. Marcó primero el Liverpool en el 20, en el 55 ya ganaba Tottenham y en la recta final remontaron los de Anfield.

Como se puede apreciar, de las 5 visitas que se suponen más complicadas que ha tenido el Tottenham, en 3 habría conseguido darnos el verde, incluso ante el United yendo por delante en el marcador desde el minuto 2 hasta el final. Sólo con el City en un partido en el que el Tottenham tuvo un marcador favorable hasta en la recta final y ante el Liverpool, en el cual se quedó a uno tan sólo del verde, nos habrían dado el rojo.

Algo curioso es que el Tottenham en esos 5 partidos, se puso en alguna ocasión por delante en el marcador, cosa que dificulta un poco este pick, por lo que si mañana el Chelsea no le permite esta opción, el pick podría salir con más facilidad.

En cuanto al Chelsea, en Stamford Bridge sus rivales promedian 4,9 corners por partido, justo en la línea del pick. Si observamos que han hecho los equipos más grandes, vemos que:

Chelsea 2-3 Manchester United ---> 6 corners
Chelsea 1-1 Liverpool ---> 7 corners
Chelsea 0-0 Manchester City ---> 11 corners
Chelsea 2-1 Arsenal ---> 9 corners
Chelsea vs Everton ---> Aún por jugar

Como se puede apreciar, la media subiría considerablemente cuando el Chelsea tiene enfrente a un equipo importante. Entre estos 4 equipos, promedian 8,25 corners por partido, por lo que no entiendo que el Tottenham no pueda hacer lo mismo y más aún, cuando sólo le vale la victoria. Como digo y no me canso de repetir, el pick depende en gran parte de que el Tottenham no se ponga por delante en el marcador o si lo hace, que no sea muy pronto.

Así pues, con estas estadísticas y viendo lo que se juega el Tottenham, no tengo más remedio que probar este pick. Además, el Tottenham es de mis preferidos para apostar a los corners, ya que como he dicho antes, juegan bastante por banda.

Disfrutemos pues de este partido vibrante y que salga el pick, que eso es lo más importante.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 01:12

Chelsea vs Tottenham
08-05-2013 20:45

Ambos equipos anotan

1.61
Vamos a la Premier League donde continua la pelea por las plazas europeas. Para este encuentro vamos a ver el Chelsea de local contra unos Spurs de visitantes. Ando bastante escaso de tiempo por lo qu ...

Joder como ha bajado, a 1.83 la coji yo, y en cambio el +2.5 estaba a 1.61 y ha subido a 1.70
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 12:08

Chelsea 2 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
Partido interesante en la premier league entre el 3 clasificado el chelsea y el 5 tottenham.
Pos   Equipo   #   G   E   P   Goles   Dif.   Puntos
3 Chelsea   35   20   8   7   69:35   34   68
5 Tottenham   35 19 8   8   61:43   18   65

El equipo local viene de una buena racha de paridos ganados lo que le permite soñar y situarse en plazas de la champions league.
Por su parte el Tottenham va sacando sus resultados de forma ajustada (excepto partido contra el city), supongo que les ha pasado factura la eliminacion y desgaste de la europa league.
Creo que hoy los blues sacaran este partido adelante y de esta forma asegurarse esa palza tan deseada para el futuro del club.
Suerte en sus apuestas

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 16:20

Chelsea 2 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
El Chelsea juega en Stamford Bridge. En donde ha ganado sus últimos 5 partidos como local. Quiere asegurarse la tercera plaza ante un Tottenham que también quiere asegurarse una plaza Champions. El partido va a ser muy disputado pero creo que el Chelsea terminará por llevarse el encuentro. Tienen a Mourinho a la espera de que el equipo se clasifique para la máxima competición europea y no lo deben dejar pasar.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 17:33

Chelsea 2 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
No he visto este pronóstico todavía y es uno de los que me gusta para esta noche en este partido vital para ambos equipos

1   Manchester United   85   
2   Manchester City    75      
3   Chelsea FC    68 * (un partido menos)      
4   Arsenal FC    67         
5   Tottenham    65 * (un partido menos)         
6   Everton FC       60   

Los 4 primeros puestos darían acceso a Champions y ese es el puesto que ocupa el Chelsea por lo que una derrota hoy dejaría un poco tocado al Tottenham, es muy importante para sus aspiraciones asaltar Stamford Bridge y analizando un poco los últimos encuentros de ambos veo que el over es una opción más que interesante dado que el Chelsea en sus últimos 5 encuentros en casa ha encajado en 4 (4 overs) mientras que el Tottenham fuera lleva 6 overs consecutivos fuera de casa encajando siempre y marcando al menos 2 goles en 5 ocasiones. Creo que con la tensión, la mala defensa últimamente de ambos equipos y sus pegadas el over es más que factible así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡

02.05.2013   EUL   Chelsea FC   3-1   FC Basel   
28.04.2013   PR   Chelsea FC   2-0   Swansea City   
14.04.2013   Cup   Chelsea FC   1-2   Manchester City   
07.04.2013   PR   Chelsea FC   2-1   Sunderland   
04.04.2013   EUL   Chelsea FC   3-1   Rubin Kazan   
01.04.2013   Cup   Chelsea FC   1-0   Manchester United   

27.04.2013   PR   Wigan Athletic   2-2   Tottenham   
11.04.2013   EUL   FC Basel   2-2/p.4-1   Tottenham   
30.03.2013   PR   Swansea City   1-2   Tottenham   
14.03.2013   EUL   Inter Milano   4-1 AET   Tottenham   
10.03.2013   PR   Liverpool FC   3-2   Tottenham   
25.02.2013   PR   West Ham   2-3   Tottenham   

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 17:46

Chelsea vs Tottenham

Ambos equipos anotarán

1.83
Hay que irse hoy sin dudarlo al partido estrella de la jornada, que es en la Premier, donde Chelsea y Totenham se juega una de las 2 plazas champions que quedan junto con Arsenal,para estos equipos qu ...
K buena cuota! en RETA k es la k suelo apostar yo se paga a 1,57. Hay que aprovecharla, creo que es bastante claro. Suerte y verde!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 18:48

Chelsea vs Tottenham

Over(+) 2.5

1.7
No he visto este pronóstico todavía y es uno de los que me gusta para esta noche en este partido vital para ambos equipos1   Manchester United   85   2   Manchester City    75      3   Chelsea FC    68 * (un partido  ...

Justo la queria poner, te me adelantaste andyto.  ;D
Dale pues, te sigo, para no poner repetido.  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 19:54

Chelsea 2 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Primer gol de disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Vamos con un grandisimo partido que se disputa en el partido aplazado de Premier en Inglaterra, ambos equipos han de salir al partido a morder, ya que ambos necesitan de los puntos, por un lado el Chelsea que ocupa plaza de Champions, pero tiene al Arsenal pisandole los talones y a tan solo un punto. Ha de lograr la victoria ya que se le podría complicar su pase a Champions.
Por otro lado el Tottenham, a este si que le es vital los puntos, ultimamente si no es por Bale, al Tottenhan le cuesta muchisimo sacar sus partidos adelante.
Ambos equipos en sus enfrentamientos en comun suele hacer gol, y en este partido han de llevarlo a cabo.

Vamos con el gol de disparo que es mas que probable.

Saludos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 20:16

Chelsea vs Tottenham

Gana Chelsea

1.91
El Chelsea juega en Stamford Bridge. En donde ha ganado sus últimos 5 partidos como local. Quiere asegurarse la tercera plaza ante un Tottenham que también quiere asegurarse una plaza Champions. El  ...

Te sigo ya que jugando en casa donde estan muy bien y jugandose la champions no deberian de fallar. Suerteee
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 21:26

Chelsea vs Tottenham

Over(+) 2.5

1.7
No he visto este pronóstico todavía y es uno de los que me gusta para esta noche en este partido vital para ambos equipos1   Manchester United   85   2   Manchester City    75      3   Chelsea FC    68 * (un partido  ...

Minuto 39 y 2-1 para el Chelsea así que over dentro. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 22:51

Chelsea vs Tottenham

Over(+) 2.5

1.7

Minuto 39 y 2-1 para el Chelsea así que over dentro. Un saludo

Vaya dia te has marcado!! Aplauso merecido y a seguir asi, un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.