Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 8 de marzo 2014
1 2
(Leído 3114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 14:22
Inglaterra - Premier League 08-03-2014 18:30

Chelsea vs Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Chelsea marca más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Partido muy duro para el Chelsea ante un Tottenham que es uno de los mejores equipos de la premier fuera de casa donde ha ganado 9 de los 14 partidos que ha jugado, unos números impresionantes. Estaba entre e4sta apuesta y el over 2.5 normal, pero creo que el over depende demasiado de un gol del Tottenham, que puede marcarlo, pero la diferencia de cuota es muy baja y prefiero ir a esta que es más segura

El Chelsea ha mejorado su juego, con jugadores como Hazard que se están echando el equipo a la espalda, pero la falta de gol le está lastrando un poco. Con un 9 en condiciones el Chelsea podría llevar 5 puntos más en la tabla, sobre todo algunos empates que ha tenido con goles en los últimos minutos.

Como último detalle, el Chelsea tiene una media de 2 goles por partido en casa, lo que ayuda a reforzar este pick.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 15:36
Nota: No apostar jamás a tarjetas.

Nota2: Vaya un árbitro más cagón.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 15:44
Me quedo con la nota2 , este arbitro cobarde,, el pick no se dio por su culpa pero asi es ps esta vaina,,, es ganancia a la larga , si la quieres hacer con unos pocos picks de tarjetas,, eso si es suerte,, recuerdo y extra;o en tarjetas al gran sastre,, ojala retome sus viejos habitos tarjeteros .gracias kunalmadrid a veces se gana un otras se pierde, y a veces por arbitros cagones
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 16:24
Sin duda el pick era muy bueno, pero ha perdonado por lo menos 3 muy claras.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 16:33

West Bromwich Albion vs Manchester United
08-03-2014 13:45


Más de 3.5 tarjetas (H.A)

1.875
La verdad es que no me gusta nada entrar a over de tarjetas en la Premier, pero en este caso no me quedaría tranquilo si no lo hago.Se enfrentan 2 equipos con muchísimas necesidades de ganar, lo cua ...

Lo siento mucho. No he visto el encuentro, así que no puedo opinar. De todos modos, pese a que comentéis que el árbitro pudo sacar alguna más, la clave por la que no salió el pick fue que el partido no estuvo tan disputado en el marcador como pensaba..yo me imaginaba un resultado mucho más ajustado y que ambos equipos llegaran con opciones al final del encuentro.
Estuve dudando entre el pick del compañero realvanus o este y me decidi por este por la diferencia de cuota de 1.72 a 1.875 y me salió mal.
Siento mucho por la cantidad de gente que hice que perdieran dinero.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 16:37

West Bromwich Albion vs Manchester United
08-03-2014 13:45


Más de 3.5 tarjetas (H.A)

1.875
La verdad es que no me gusta nada entrar a over de tarjetas en la Premier, pero en este caso no me quedaría tranquilo si no lo hago.Se enfrentan 2 equipos con muchísimas necesidades de ganar, lo cua ...

Lo siento mucho. No he visto el encuentro, así que no puedo opinar. De todos modos, pese a que comentéis que el árbitro pudo sacar alguna más, la clave por la que no salió el pick fue que el partido no estuvo tan disputado en el marcador como pensaba..yo me imaginaba un resultado mucho más ajustado y que ambos equipos llegaran con opciones al final del encuentro.
Estuve dudando entre el pick del compañero realvanus o este y me decidi por este por la diferencia de cuota de 1.72 a 1.875 y me salió mal.
Siento mucho por la cantidad de gente que hice que perdieran dinero.

No era mal pick, ánimo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 17:53

Cardiff City vs Fulham
08-03-2014 16:00


Gana Fulham

3.25
Bueno, pues yo voy a insistir con el Fulham, y voy a probar su victoria.Tengo dudas al respecto, sobre si cubrirme con el "HA 0", pero voy a tirar por la victoria (victoria que por cierto ha b ...
Bueno, pues he vuelto a equivocarme, y el Fulham ha vuelto a perder.
Cuando empataron me esperaba reacción positiva, pero poco ha durado la alegría y Caulker con su doblete (maldito Caulker, qué bueno es) los ha dejado otra vez noqueados.

El talento desperdiciado por este equipo no acabo de entenderlo.
Pero bueno, resumiendo: rojazo con este 3-1.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 17:54

Cardiff City vs Fulham
08-03-2014 16:00


Cardiff menos de 1.5 tarjetas amarillas

1.87
Vamos con este pick de tarjetas para el encuentro que se jugará esta tarde en el Cardiff City de Gales.Se enfrentan el penúltimo (Cardiff) y el último (Fulham) de la tabla, con 22 y 21 puntos respe ...

Pues 1 amarilla para los locales y verde.


Crystal Palace vs Southampton
08-03-2014 16:00


Crystal Palace menos de 1.5 amarillas

1.7
Juega el Crystal Palace en casa, y eso siempre me gusta para buscar esta apuesta.Los locales son el equipo menos tarjeteado de la Premier, habiendo visto 32 amarillas en 27 partidos, promediando poqui ...

Otra sola amarilla para el equipo local y también verde.
Una lástima que salieran las 2 que siguió menos gente y fuera roja la que siguieron todos...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 18:06

Crystal Palace vs Southampton
08-03-2014 16:00


Gana Crystal Palace Hándicap Asiático 0.5

1.75
Se enfrentan el 16º clasificado de la premier frente al 9º clasificado. El Southampton comenzó la temporada de forma sensacional pero poco a poco se ha ido descolgando de los puestos de arriba.Ést ...


Rojo, una pena porque el gol del Southampton ha llegado tras tres corners seguidos en 3 minutos de nuestros locales
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 13:42

Chelsea vs Tottenham Hotspur
08-03-2014 18:30


Chelsea mantrendrá su porteria a 0

2.15
En la linea del pick anterior voy con este que me parece que tiene una cuota muy buena tratandose del Chelsea. Como he explicado anteriormente el Chelsea es un equipo con unas excelentes cifras defens ...


Chelsea vs Tottenham Hotspur
08-03-2014 18:30


Gana Chelsea

1.62
Derby londinense en la 29º jornada de la Premier League. Partido que enfrenta en Stamford Bridge al Chelsea, actual lider de la Premier League con el Tottenham, situado en la 5º posición y luchando ...

DOS VERDAZOS gracias al Chelsea de Jose Mourinho que arrolló al Tottenham. Espero que pudierais coger almenos una de ellas. Salio genial la de porteria a 0. Muy fiable este Chelsea.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.