Pronóstico: Gana Fulham Casa de apuestas: Cuota: 3.25 Stake: 2 Bueno, pues yo voy a insistir con el Fulham, y voy a probar su victoria. Tengo dudas al respecto, sobre si cubrirme con el "HA 0", pero voy a tirar por la victoria (victoria que por cierto ha bajado mucho. La he visto @4 a principio de semana.) simple. Son dos equipos de juego mediocre este año. Colista y acompañante. Ambos han tenido unos resultados pésimos todo el año, sin rachas positivas, y teniendo que cambiar el entrenador -el Fulham por dos veces- sin producir síntomas de mejora con el cambio. Pero yo sí creo que el Fulham mejorará. Lo creía el fin de semana pasado, contra un rival poco propicio como el Chelsea, y fracasaron. Aguantaron hasta el descanso empatando a 0, pero la típica pájara les hizo encajar dos en la reanudación, y ya fueron a remolque. Pero para mañana les espera el equipo (en mi opinión) más débil de la categoría, por juego y por números. Dificultades para marcar, escaso bagaje ofensivo, y juego poco lucido. El Fulham en cambio contará con el equipo completo, vuelve Mitroglou y Dempsey y solo esto ya es un plus importante. El Cardiff tiene un equipo modesto, quizá Jordon Mutch, el empuje (desmedido muchas veces) de Medel, o la calidad escasa de gol este año del gran Kenwyne Jones son lo más destacable, junto con caulker (que me gusta bastante)o Fabio, pero son un equipo endeble y frágil. Si Mitroglou está bien para jugar (ya tuvo unos minutos con Grecia entre semana, parece que sí)y Dempsey, Holtby Dejagah o Kasami están lúcidos creo que son equipo más que de sobra para hacerle gol a Marshall. Sin olvidar que el delantero suplente en este caso sería Darren Bent. Mi sorpresa es que a pesar de que tiene un potencial atacante brutal, me decepcionan semana tras semana. Esperemos que esta vez no, y que no repitan el precedente (2-1 para Cardiff). Y espero poder ver una victoria cottager. Voy a ir aceptablemente confiado. Un saludo, y suerte si hay algún valiente.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora