Enviado: 07 de Febrero de 2015, 22:50
Igual no es lugar para esto, ni si quiera es por el pick, que lógicamente me parece muy bueno a priori, pero llevo un tiempo siguiendo tu andadura por el foro y considero que eres uno de los que mejor estudian los partidos de los picks que luego posteas, tienes mucho ojo para esto de las apuestas y si fuera decisión mía estabas dentro de la OT.
Por todo ello ahí tienes un aplauso sincero. Un saludo y a seguir así, que será el bien de todos los que te seguimos.
Primero que nada te agradezco este mensaje y es lo que realmente valoro de hacer los picks. Los resultados al final pues unos meses son buenos, otros meses menos buenos, pero estos detalles son los que hacen interesante el hacer los pronosticos.
Por otra parte, te agradezco mucho el que me incluyas en una hipotetica OT y me consideres tan buen pronosticador. Yo, por otra parte, considero que hay compañeros que tienen mucho mas nivel para pronosticar que yo y de hecho algunos estan en OT, pero lo bueno que tiene el foro es que unos podemos aprender de otros y que al final, todos ganamos con esto.
Y por ultimo, me alegro y mucho de que gracias a mi trabajo, ganes dinero. Yo puedo dar la idea, la sugerencia o la ayuda, pero la ultima decision, y el dinero, son tuyos.
Muy agradecido por este mensaje. Un saludo y que haya mucha suerte mañana!