; Inglaterra Premier League 8 de febrero 2014 Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 8 de febrero 2014

1 2 3
(Leído 3797 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 13:37
Inglaterra - Premier League 08-02-2014 13:45

Liverpool vs Arsenal

Pronóstico:
Luis Suárez marcará y el Liverpool gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Voy rápido con esto que lo he visto ahora en William Hill y me parece interesante.

Suárez viene jugando bien y el Liverpool debe espabilar ya si no quiere quedarse ya definitivamente descolgado de Arsenal Y Liverpool y de paso, no arriesgar mucho esa cuarta plaza Champions, pues su eterno rival, el Everton está a dos puntos.

La defensa del Arsenal, pese a que Wenger ha logrado hacerla más rocosa y compacta, sigue siendo lo que es y concede bastante, así que espero que hoy el uruguayo tenga sus ocasiones y comande a su equipo hacia una victoria que les hace mucha falta.

Vamos entonces con que Luis Suárez marca y el Liverpool gana @3.5 en William Hill.

Un saludo y suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 13:45
Inglaterra - Premier League 08-02-2014 13:45

Liverpool vs Arsenal

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Liverpool vs Arsenal:
El líder de la premier visita uno de los campos mas difíciles de Inglaterra. El partido puede caer para de un lado o de otro. Existe tal emparejamiento entre estos dos equipos que solo algún detalle será suficiente para que alguno se lleve el triunfo, aunque no descarto un empate por lo antes mencionado. Ahora bien, veo muy complicado que alguno pueda mantener su portería en cero. AMBOS MARCARÁN SEGURO.-
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 13:47
Inglaterra - Premier League 08-02-2014 16:00

Sunderland vs Hull City

Pronóstico:
Gana Sunderland Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
veo que nadie ha tocado hasta hora este partido y me parece uno muy interesante de esta jornada de inglaterra. Sunderland juega muy bien en los ultimos partidos y me parece que tiene una cuota muy grande al principio de este partido, que subio todavia mas, y no me lo explico porque. Es verdad que vienen despues de un empate contra Tothenham, pero es un equipo de casa que solo ha ganado 1 partido fuera.
Veo un 1 bastante claro, pero por la dubta de la subida de cota lo voy a jugar con handicap 0, en caso de empate cuota 1.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 14:07

Liverpool vs Arsenal
08-02-2014 13:45


Luis Suárez marcará y el Liverpool gana

3.5
Voy rápido con esto que lo he visto ahora en William Hill y me parece interesante.Suárez viene jugando bien y el Liverpool debe espabilar ya si no quiere quedarse ya definitivamente descolgado de Ar ...

La parte donde digo que la defensa del Arsenal dá para lo que da, se está cumpliendo, pero que Luis Suárez marque ya no sé yo...   Meten todos menos el xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 14:09
Impresionante lo del Liverpool... Le metí también a la simple (no encontré pronóstico a tiempo para seguir)... Los verdes más rápidos de la historia (por el Over).
4-0 min. 20

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 14:11

Liverpool vs Arsenal
08-02-2014 13:45


Liverpool gana 2-1 o 3-1 ( Doble marcador correcto)

6
Apasionante partido en al Premier, otra salida complicada para el Arsenal, que l´´ider y unos de los favoritos para ganar la Premier, las salidas contra los grandes no se le dan bien4 salidas esta t ...
Chorreo, a tomar x.culo.el cuoton, menos mal q le entré al Liverpool
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 14:27
Inglaterra - Premier League 08-02-2014 16:00

Sunderland vs Hull City

Pronóstico:
Gana Sunderland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Me gusta para hoy el partido del Sunderland.
Creo que han mejorado un mundo con Poyet, e incluso los refuerzos en el mercado invernal me convencen. Bridcutt ha llegado y se ha asentado en el centro, Alonso se ha hecho con la izquierda, y Scocco no ha debutado todavía pero es un jugadorazo, con mucho gol, y mucha calidad.
De los últimos 5 partidos, han sacado 10 puntos.
De los últimos 5 partidos como local, han sacado 9 puntos.
El equipo se ha lavado la cara y aprovecha mucho mejor sus condiciones. Ahora son un equipo muy aceptable.

En cuanto al Hull, es un equipo que no me acaba de convencer en exceso. En casa son, en general, un equipo sólido. Fuera, no acaban de cuajar. 1v-2e-9derrotas. Unos números muy pobres.
Además viene de empatar el últimos partido y perder los 4 anteriores.
Podría ser el día de romper ese nefasto récord en los últimos 5 partidos, pero creo que el Sunderland puede hacerle bastante daño del mediocampo hacia adelante.
El Hull es un equipo con una cifra de goles muy baja, con menos de un gol por partido, y hoy si no marcan, creo que perderán.

así pues, voy a probar con el Sunderland, que lleva una racha aceptable, están bien, y tienen confianza. Ganando pueden poner tierra de por medio con el descenso, al menos un poquito, y no creo que lo desaprovechen hoy.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 15:06

Norwich City vs Manchester City
08-02-2014 16:00


Más de 11 corners asiático

1.975
Partido que huele a corners por los dos costados.Por un lado el Norwich City que es un equipo que en casa casi siempre supera la linea de 5,5 corners a favor, pero además, es uno de los equipos con m ...

Te sigo en este over de corners en el partido del city y en el under de corners del Aston villa-west ham. Haber si sale los dos verdes ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 15:09
Inglaterra - Premier League 08-02-2014 16:00

Sunderland vs Hull City

Pronóstico:
Gana Sunderland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
El Sunderland viene de ganar su derby fuera de casa contra el Newcastle con contundencia. Además en casa se está manteniendo fuerte en los últimos partidos tras la llegada de Gustavo Poyet, que ha dotado a su equipo de un agresividad y competitividad muy grandes.

Por su parte el Hull City, es el tercer peor equipo como visitante de la Premier League. Lleva 4 partidos seguidos sin ganar y está en clara cuesta abajo.

Por estos dos motivos y vista la cuota, me declaro por una victoria de los gatos negros.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 15:22
Inglaterra - Premier League 08-02-2014 16:00

Norwich City vs Manchester City

Pronóstico:
City carrera a 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Norwich de local 11 goles a favor y 11 goles en contra en 12 encuentros.
City de visita 26 goles a favor y 18 goles en contra en 12 encuentros.

Norwich seguramente pondra el bus, se situan dos puntos arriba del descenso, esa es su lucha.
City es un equipazo y tras el pinchazo del Arsenal en casa del Liverpool si ganan se pondrian lideres de la premier.

Norwich de local le han marcado 2 goles pocos equipos la verdad, fueron Fulham, Chelsea y Everton. United solo consiguio meterles 1. Los demas equipos son de mucho menos nivel que el City.

City de visita en 8 de 12 ocasiones a marcado 2 goles.
LLeva 4 salidas metiendo 2 o mas goles.
Tambien recibio bastantes goles en esas salidas, lo que pasa que pienso que Norwich es muy under y tiene poca calidad como para meter 2 goles antes que ellos.

Apuesta dentro de lo que cabe logica, veo buena cuota para probarla.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 15:31

Liverpool vs Arsenal
08-02-2014 13:45


Luis Suárez marcará y el Liverpool gana

3.5
Voy rápido con esto que lo he visto ahora en William Hill y me parece interesante.Suárez viene jugando bien y el Liverpool debe espabilar ya si no quiere quedarse ya definitivamente descolgado de Ar ...

Esta es roja ya.  Suárez ha sido sustituido por Iago Aspas, que sale para dar unas carreritas xD  Tiene cojones que haya marcado medio Liverpool, menos el uruguayo, que incluso estrelló un balón en la cruceta.    Mala suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 15:54
Inglaterra - Premier League 08-02-2014 16:00

Norwich City vs Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Hoy el City de Pellegrini visita el campo del Norwich, equipo de la mitad baja de la tabla (ocupa el puesto 15). En casa suele ser un equipo irregular ya que ha conseguido 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas en 12 partidos que se han disputado.

Por otro lado el City viene de caer en casa contra un Chelsea que le jugo como se le tiene que jugar al City para ganarle, fuerte atrás, compactos, y muy rapidos y hábiles en la contra, siempre intentado que el City tenga poca posesión de balón para evitar la creación de juego.

Ese partido no jugo Fernandinho, jugador que me parece clave en el esquema de Pellegrini, creo que no esta lesionado, asi que espero que juege hoy junto a Toure. El City no puede permitirse pinchar ante equipos de menor nivel y creo que hoy saldrán a resarcirse contra el Norwich.

Espero una victoria clara del City, aver si hay suerte y sale el verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 15:57
Inglaterra - Premier League 08-02-2014 16:00

Crystal Palace vs West Bromwich Albion

Pronóstico:
West Brom - Mas de 4.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Partido en la premier league donde el crystal palace recibira al West Brom.

Los dos equipos estan en la parte baja de la tabla, cerca de los puestos de descenso, con 23 puntos ambos equipos buscaran una victoria en este partido para intentar no complicarse con el tema del descenso a final de temporada. West Brom en 6 de sus 12 partidos, ha tirado mas 4.5 Corners contra West Ham, Cardiff, Liverpool, Stoke, Manchester United entre otros mas, siendo la cifra maxima la de 9 corners y la minima de 1 solo corner.

Asi que en vista que el crystal palace es un rival accesible para ellos, espero que puedan ganar el partido con ocasiones de gol, llegadas al area local y con corners para que almenos tiren 5 corners.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 16:22
Minuto 4, y expulsado Wes Brown. Se ha jodido el asunto de la victoria del Sunderland.
0-1 por el momento. Mala pinta si no hay ninguna acción del estilo para el equipo contrario.
Mala pata.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 17:32

Aston Villa vs West Ham United
08-02-2014 16:00


Menos de 11 corners asiático

1.83
Vamos con una apuesta que a priori debería salir verde por las estadísticas, ya que se enfrentan el que menos corners saca de la liga contra el quinto que menos corners saca de la premier. Para que  ...

menudo over tan impresionante, ya estaba perdida en el descanso. Tenía que haber pensao que si los dos equipos tienen pocos corners pero si que lo reciben por lo que no se comen el coco a la hora de defender, menos mal que con el over de corners del city no pierdo nada, me quedo igual.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.