Pronóstico: Gana Sunderland Casa de apuestas: Cuota: 2.35 Stake: 2 Me gusta para hoy el partido del Sunderland. Creo que han mejorado un mundo con Poyet, e incluso los refuerzos en el mercado invernal me convencen. Bridcutt ha llegado y se ha asentado en el centro, Alonso se ha hecho con la izquierda, y Scocco no ha debutado todavía pero es un jugadorazo, con mucho gol, y mucha calidad. De los últimos 5 partidos, han sacado 10 puntos. De los últimos 5 partidos como local, han sacado 9 puntos. El equipo se ha lavado la cara y aprovecha mucho mejor sus condiciones. Ahora son un equipo muy aceptable. En cuanto al Hull, es un equipo que no me acaba de convencer en exceso. En casa son, en general, un equipo sólido. Fuera, no acaban de cuajar. 1v-2e-9derrotas. Unos números muy pobres. Además viene de empatar el últimos partido y perder los 4 anteriores. Podría ser el día de romper ese nefasto récord en los últimos 5 partidos, pero creo que el Sunderland puede hacerle bastante daño del mediocampo hacia adelante. El Hull es un equipo con una cifra de goles muy baja, con menos de un gol por partido, y hoy si no marcan, creo que perderán. así pues, voy a probar con el Sunderland, que lleva una racha aceptable, están bien, y tienen confianza. Ganando pueden poner tierra de por medio con el descenso, al menos un poquito, y no creo que lo desaprovechen hoy. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora