Pronóstico: Gana Arsenal Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 3 Bueno, vuelvo a realizar otro pronostico después del batacazo del hellas verona de hace varias semanas, ( lo siento por los que lo siguieron) . Mis motivos para esta apuesta son simples, apostar por el líder de la premier que anda últimamente intratable, no pierde en la premier desde hace casi un mes, y en el emirates esta intratable. Sus últimos resultados han sido: Arsenal-Hull city 2-0 Cardiff Arsenal 0-3 Arsenal Southampton 2-0 Arsenal Liverpool 2-0 Manchester united Arsenal 1-0 Como vemos la ultima derrota en premier fue el 10 de noviembre, cierto es que el bvb los gano en casa en la ucl, pero hablo siempre de la competición doméstica. Dejando a parte las estadísticas , el arsenal a mi es un equipo que me encanta, con un centro del campo con mucha calidad y buen juego, saben dar la rapidez al partido cuando es necesaria y en una jugada de calidad al primer toque te han marcado un gol, jugadores en el medio del campo como Jack Wilshere , Aaron Ramsey, Mesut Özil , Santi Cazorla , mikel arteta, rosicky y Walcott que después de la lesión ya viene jugando algunos minutos, la delantera esta Giruod que a mi no me acaba de convencer pero aún así con estos centrocampistas es fácil hacer goles, tenemos el caso de Bendtner que no contaba para Wenger, sale de titular y marca su gol a los dos minutos de partido. Obviamente no todo en el arsenal puede ser bueno, lo menos bueno por así decirlo es la defensa, siempre han tenido fallos y despistes que los ha costado algún susto, pero no me queda otra que confiar en que estén concentrados y tengan un buen partido para parar a lukaku entre otros. ( Aún siendo la defensa lo mas flojo del equipo han encajado sólo 10 goles ) Veremos si este año consiguen ganar la premier y no los da el pajaron típico de mitad de temporada , por el momento no dan muestra de ello. Otro dato a añadir es que tiene una semana díficil el arsenal por delante, juega en nápoles entre semana y contra el city en el etihad la jornada que viene, querrán ganar este partido para tomar con moral estos dos partidos difíciles. Lo que menos me puede gustar de este pick puede ser el momento de forma de los toffees, sabemos que vienen de ganar 0-1 al manchester con gol de bryan oviedo en el 85 o por ahí, pero ya sabemos los problemas que tiene el equipo de david moyes para crear fútbol, soy de los que piensan que se encuentran mas cómodos jugando fuera de casa, pero ese ya es otro tema. La realidad es que el everton me está sorprendiendo bastante esta temporada ,cierto es que me gustaria haberlos visto algún partido más , pero he visto un par de ellos y no me ha desencantado para nada, estan quintos por delante de equipo como tottenam o el mismo man.u, roberto martinez esta sacando lo mejor de su equipo con jugadores como barry cedido del city, el internacional belga kevin mirallas, deulofeu , lukaku, pienaar , el mencionado bryan oviedo etc. Son un equipo bastante sólido , y excepto el partido del liverpool que encajaron 3 goles, son un equipo que defiende bien, solo han encajado 13 goles. Resumiendo un poco, dos equipos en racha en la premier se enfrentan, particularmente confió en el arsenal , por su juego mostrado esta temporada, no será fácil porque delante tendrán un buen equipo que los puede hacer daño, pero esperemos que la calidad y el buen juego de los gunners se imponga. Mi pronóstico es victoria del arsenal a 1,73 en william hill Stake 3 .
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora