Pronóstico: Gana Aston Villa Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 No tenía yo pensado entrar en este partido a priori, pero es que las cuotas han ido derivando en un favoritismo local que me parece un pelín de más. El partido no veo por qué debiera de estar más inclinado que un fifty-fifty, y ahora mismo encontramos el X2 a la misma cuota que la victoria local en bet, (si miramos el apartado de hándicap asiático +0.5, porque si miramos la "doble oportunidad" la ponen @1.83, así que igual corrigen pronto) Así pues, y aunque el Villa me deja mis reservas, creo que la opción de valor es ir con ellos. Han perdido dos piezas importantes en Fabian Delph y Benteke. Para el centro del campo creo que han cubierto sobradamente la ausencia con Veretout y Gueye, pero arriba quizás sufran un pelín más la ausencia de benteke, bien es cierto que el belga el año pasado se perdió media liga. Ahí han fichado a Jordan Ayew, que tiene su nivel, y también a Gestede, que aporta otro perfil que no tenían. Entre ambos y Agbonlahor con su punta de velocidad y su tenacidad entrando desde fuera, tienen bastantes opciones para conseguir enlazar desde Carles Gil, Scott Sinclair, Grealish, NZogbia, o Bacuna. Bastantes opciones si quieren jugar rápido. El pivote con los nuevos, Westwood y la Roca está perfectamente cubierto para un nivel medio. Nada que objetar ahí. Y atrás también tienen equipo para hacerse sólidos, con buen trabajo. Sobre todo si Micah juega en banda derecha, porque quizás sea ese la zona más débil con Hutton (y Crespo). Es un equipo sin alardes, pero que puede competir bien. El Bournemouth conserva mucho bloque atrás y en el medio del año pasado. Aún así ficharon a Mings para el lateral, que ha sido de lo mejorcito en Championship el año pasado, y a Distin para aportar veteranía en el centro de la zaga. Eso y un par de porteros veteranos también. Quizás esa zona defensiva central y el centro del campo posiciones los vea las zonas más endebles del equipo. En zona de medios atacantes tiene un repertorio cojonudo. Ritchie y Pugh hicieron una campaña caralluda el año pasado, y han fichado a gente que pinta muy importante este año. Atsu si asume puede ser un puñal, y Max Gradel aunque a mí personalmente no me gusta, tiene mucho peligro entrando desde el costado, por velocidad y por verticalidad. Muy instintivo el marfileño, y sabe buscar las cosquillas. Lee Tomlin es otro refuerzo interesantísimo que han hecho. El ex-Middlesbrough es el típico que ves y no da el perfil futbolista, pero sabe jugar a esto al trote, y hacer magia pura. Con el y Callum Wilson, que firmó una temporada enorme, tienen zona de ataque perfectamente cubierta para salir de cara. Por ataque el Bournemouth creo que podría dar problemas, aunque veremos cómo andan los nuevos de adaptación al equipo y tal. Asimismo en zona defensiva y central hay bloque compacto de años de trabajo juntos, pero el nivel creo que puede ser algo más problemático. Ahí es donde creo que los villanos tienen un poco de superioridad, y donde pueden intentar manejar el partido. No es que vea a los de Sherwood ultra-favoritos, pero es que no los veo tan claros perdedores. Para mí es un claro partido de empate. Debut conservador entre recién ascendido y equipo que se salvó por los pelos. Muchos refuerzos que pintan a titulares, equipos con lagunas en zonas peligrosas, y nervios del debut en los locales. El X2 me parece la mejor opción con estas cuotas tan altas. Si cayese al 1.8 o por debajo ya no entraría, pero a la par.... me lo quedo. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora