Duelo en la ciudad de Manchester,este año impresionantes los del United en la Premier,sus últimos siete encuentros son victorias,su resbalones ante el Tottenham o el Swansea,empatando a un gol, o su derrota ante el Norwich,no empañan para nada lo que son números de autenticos killer,porque sólo tropezar en esos encuentros de los últimos 20 disputados hacen que uno se tenga que quitar el sombrero.
Los del City,que pugnan por la segunda plaza,o mejor dicho por una plaza directa para la Champions de la temporada próxima,ya que los 4 puntos que sacan al Chelsea con el partido que les falta hoy,casi,y pese a que quedan siete jornadas para terminar la liga creo que lo tienen hecho.
En sus salidas no acaban de ponerse sólidos,asi,sus últimos encuentros no los ha podido ganar,perdiendo frente a Everton por 2-0,Southampton por 3-1,empatando con el QPR a cero goles,el único que han ganado de estos cuatro últimos fuñe frente al Aston Villa por la mìnima 0-1.
Creo que los números de los locales son muy buenos,en sus últimos seis partidos nadie le ha podido hacer un sólo tanto,cierto que no han sido equipos punteros,pero hay que conseguirlo,y desde luego no pudieron hacerlo ni el Reading,ni el Norwich,el Sunderland,el QPR ,el Fulham y el Everton.
Y ciertamente,los del City,en sus últimos cinco encuentros como visitantes sólo han podido marcar 4 goles,creo que hay diferencia,sobre todo de acierto en estos últimos partidos entre unos y otros,por lo que me inclino por la victoria de los del United.
La aplicación que parte del marcador exacto según las cuotas que dan las casa de apuestas,nos indican que en seis de las ocho posibilidades con mayor probabilidad hay victoria de los locales.
Los marcadores de mayor a menor son: 2-1 ; 3-1 ; 2-0 ; 3-0 ; 3-2 y 1-0 ,como podemos ver,entre el 3-1 y el 2-0 se cuela el empate a uno,y entre el 2-0 y el 3-0 otro empate,el del 2-2,pero no aparece ninguna victoria para los visitantes.
Cuidado con un dato importante,la mayor probabilidad que no da la aplicación es la que se puede producir OTROS RESULTADOS,con casi un 30% de probabilidades,esto quiere decir que en un alto porcentaje se podría dar un resultado superior a los digitos entre 0 y 3,que son los que contempla la casa de apuestas betfair para este encuentro,por lo que en un alto grado,ya visto por las primeras ocho posibilidades,y además la de los OTROS RESULTADOS el over puede ser un mercado atrayente.