; Inglaterra Premier League 6 de octubre 2012 Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 6 de octubre 2012

1 2
(Leído 2640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 15:39

Manchester City vs Sunderland
06-10-2012 13:45


Under(-) 3.5

1.5
Vamos con el partido que disputaran Manchester City y Sunderland en el estadio de los azulesMe sorprende bastante la cuota de este under teniendo en cuenta 2 cosas, los ultimos 4 partidos del City en  ...
Pues verde, al final sufri un poco pero salio
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 18:27
Inglaterra - Premier League 06-10-2012 18:30

West Ham 1 - 3 Arsenal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:8
Un partido en el que me gusta mucho el tema de los goles entre dos equipos ofensivos como son estos dos equipos. Un partido donde veo que sera de idas y vueltas dodne los goles tendria que ir llegando. Veo un partido abierto, donde los dos equipos desde el primer minuto iran a por todas y no descarto que se superen los 4 goles. Con ello no queda mas remedio que entarr a estas apuestas de goles. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 18:27
Inglaterra - Premier League 06-10-2012 18:30

West Ham 1 - 3 Arsenal

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:7
Un partido en el que me gusta mucho el tema de los goles entre dos equipos ofensivos como son estos dos equipos. Un partido donde veo que sera de idas y vueltas dodne los goles tendria que ir llegando. Veo un partido abierto, donde los dos equipos desde el primer minuto iran a por todas y no descarto que se superen los 4 goles. Con ello no queda mas remedio que entarr a estas apuestas de goles. Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 18:29
Inglaterra - Premier League 06-10-2012 18:30

West Ham 1 - 3 Arsenal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:3
Séptima jornada de la Premier League entre el West Ham y el Arsenal.

Favorito el Arsenal, pero creo que el West Ham no le pondrá las cosas fáciles. Éstos han empezado muy bien, son séptimos, con 11 puntos. Sólo han perdido con el Swansea. Si hablamos de goles, en sus seis partidos ha habido 3 over y 3 under. Vienen de cuatro jornadas sin conocer la derrota.

El Arsenal no empezó demasiado bien. Dos empates a 0 pusieron un poco en duda los refuerzos tras la marcha de Van Persie. Son octavos, justo detrás del West Ham. Han mejorado desde el comienzo, aunque en la pasada jornada perdieron en casa 1-2 con el Chelsea. En cuanto a goles, en los seis partidos sólo ha habido dos over, pero influenciado por esos dos empates a 0 nada más comenzar. Los refuerzos están más metidos en el equipo y es raro verles un partido sin marcar.

Creo que los locales harán algun golito al menos, y veo un partido de goles. En los dos últimos años quedaron 0-2 y 2-2, y en la FA Cup hace dos años ganó el Arsenal 1-2. Espero que se repita la dinámica entre ambos equipos y tengamos un buen verde.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 18:31

West Ham vs Arsenal
06-10-2012 18:30


Over(+) 2.5

1.727
Un partido en el que me gusta mucho el tema de los goles entre dos equipos ofensivos como son estos dos equipos. Un partido donde veo que sera de idas y vueltas dodne los goles tendria que ir llegando ...

Lo pusiste justo dos minutos antes que yo! a ver si es buena señal y sale verde!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 19:17

Chelsea vs Norwich
06-10-2012 16:00


Over(+) 2.5

1.5
Este es un partido fácil para el puntero Chelsea pero no para golear , viendo las estadísticas al Norwich es difícil encajarle goles por su orden defensivo,Totenham y Newcastle pudieron vencerlo po ...


No te habrás confundido poniendo la apuesta?. Pones over 2.5 goles cuando en tu explicación pones que no crees que haya mas de 3 goles
Si hay hubo un error mio le iba a dar -3.5 pero como la casa pagaba poco, me la jugue por +2.5 por que crei que  iba haber  maximo 3 goles, pero suerte la mia
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 01:05

West Ham vs Arsenal
06-10-2012 18:30


Over(+) 2.5

1.727
Séptima jornada de la Premier League entre el West Ham y el Arsenal.Favorito el Arsenal, pero creo que el West Ham no le pondrá las cosas fáciles. Éstos han empezado muy bien, son séptimos, con 1 ...

Tardó en llegar el tercer gol, pero llegó incluso otro después en la victoria del Arsenal.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 03:11

Manchester City vs Sunderland
06-10-2012 13:45


Manchester City: Mas de 0,5 tarjetas

1.61
Partido perteneciente a la Premier League que se disputará el Sabado a las 13:45 del mediodia, partido en el que el City no debe tener muchos problemas para lograr la victoria, aunque ultimamente le  ...

pone como roja esa pick por favor
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 16:00

Manchester City vs Sunderland
06-10-2012 13:45


Manchester City: Mas de 0,5 tarjetas

1.61
Partido perteneciente a la Premier League que se disputará el Sabado a las 13:45 del mediodia, partido en el que el City no debe tener muchos problemas para lograr la victoria, aunque ultimamente le  ...




Falta por calificar este picks.
Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.