Pronóstico: Local No cuenta: Empate Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 4 Jornada atrasada que enfrenta a Sunderland y West Bromwich Albions. Apuesta para "Empate, local no cuenta" (Es decir, en caso de que gane el Sunderland la apuesta quedaría como nula). Esta apuesta y pronóstico los hago en vista a no tener pérdidas en caso de ese supuesto empate "acordado" (pienso que no está pre acordado sino que durante el partido, si llega el min. 60-70 y están empatados, el partido acabaría casi toda seguridad de esta forma y los jugadores se pasarían el balón hasta la finalización del partido). Es decir, la intención es de cubrirnos. Sportium nos ofrece una cuota realmente alta y con poco riesgo, a mi parecer. Como he dicho, o gana Sunderland o hay empate "acordado". Dudo mucho que, en el estado de forma y anímico de los jugadores del Sunderland, vayan a perder este encuentro. El Sunderland, pasó de estar desahuciado, a empatar ante el City y ganar al Chelsea y United, siendo los 3 encuentros fuera de casa. Empezó realmente mal la temporada pero ha conseguido este gran logro. El West Bromwich por su parte ha sido un equipo más "regular" dentro de sus malos resultados, lo que le ha permitido llegar con vida al final de la Temporada. Fuera de casa ha obtenido malos resultados en los últimos partidos. Voy a Stake 4. Es un Stake realmente alto pero es lo que he dicho anteriormente, o gana el Sunderland o hay empate (descarto la victoria del visitante) y, para no tener pérdidas, e incluso ganar dinero en ambos casos, me cubro con esta apuesta. Os comento lo que he hecho: 25€ a la victoria del Sunderland a cuota 2,05 = 26,25 de beneficio. 50€ al Empate (siendo la victoria del local nula) 1,83 = 41,5 de beneficio (-26,25= 15,25). Mientras el Sunderland no pierda obtendríamos beneficio. Claro está, en el caso de su derrota serían una catástrofe las perdidas pero, como he dicho y argumentado, dudo muchísimo que este caso se de.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora