Pronóstico: Wigan sacará más de 6,5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Vengo tarde para pronosticar para este partido, pero quería hacer este pronóstico. Lo siento si no me expreso como me gustaría, ya que el partido empieza ya mismo. El Wigan juega en casa ante un equipo que no se juega nada y que además contará con la ausencia de su goleador (Michu). El Swansea ya tiene plaza para la Europa League por lo que llega a este partido sin tensión, y aunque tal vez quieran hacer un buen partido, la motivación no será la misma ni mucho menos que la de los jugadores del Wigan, a los que sólo le vale la victoria para seguir peleando por la salvación. Ahora mismo el Wigan está a 3 puntos de la salvación, estando muchos equipos en la quema, por lo que a falta de 3 partidos, este partido tiene una trascendencia fundamental, ya que de no ganar, las opciones de bajar de categoría serían grandes. Como digo, juega en casa ante un equipo que no se juega nada, por lo que a pesar de que al Swansea le gusta dominar la posesión, creo que este partido será diferente y el Wigan tendrá más llegadas al área, al menos, hasta que marque el primer gol. Que saque 7 corners al menos dependerá en gran parte de cuanto tiempo tarde en lograr ponerse por delante (si es que lo consigue). Cuanto más tiempo esté el resultado en empate o incluso el Swansea por delante, mejor para el pick. El Wigan promedia 5,7 corners por partido en casa, que nos daría el rojo en el pronóstico, pero viendo las necesidades de uno y otro equipo para este partido, confío en que salga. Vamos a ver si se cumple este pronóstico a 1.85!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea