Pronóstico: Gana Manchester United Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 4 De lo poco salvable que veo para la Premier League este fin de semana, hay partidos complicados y va a ser mejor quedarse con la Copa del Rey y no arriesgar demasiado en la Premier League, aunque en este si que veo muchas posibilidades de encontrar posibles beneficios y la cuota, debido a la penosa temporada que se esta marcando el Manchester United, es algo más elevada de lo que me esperaba, también influye la buena temporada de los de Alan Pardew que a lo tonto y sin hacer mucho ruido se han metido ahí arriba cuando al principio daban la sensación de equipo que iba a pelear por la salvación. Pese al mal hacer de los de David Moyes creo que ganaran, mismamente ante el Everton el otro día, sin hacer un buen partido, tuvieron ocasiones para ganar y el Everton la primera parte mereció ir perdiendo y por más de un gol, incluso en la segunda, antes de la clara ocasión de Deulofeu y el gol de Oviedo el Manchester gozó de una triple ocasión en un corner con un cabezazo de Evra que para muy bien Howard y en el rechazo el cabezazo de Valencia que dio en el larguero junto con otro tiro posterior que no entró, vamos que aún habiendo un buen Everton enfrente y sin un gran partido de los "Red Devils" el partido pudo caer de cualquier lado. Tiene que haber reacción, la Premier League probablemente se este escapando o ya se haya escapado, pero el United es un equipo que tiene que verse obligado a estar, como mínimo, entre los cuatro primeros y eso esta temporada esta muy caro y los de arriba vienen apretando mucho, si siguen concediendo puntos es que se pueden meter en un lío muy gordo y puede peligrar el cargo de David Moyes. La reacción tiene que llegar como digo y tiene que llegar de la mano de la vuelta de Van Persie, ya esta para jugar y no jugó ante el Everton. Creo que también entrará Januzaj al que se echó muchísimo de menos el otro día porque Giggs yo creo que no esta para ser titular y Valencia mucho menos. No podemos fijarnos en la estadística de Old Trafford para obtener garantías para este partido ya que en el "Teatro de los Sueños" ya se han llevado muchos puntos otros equipos esta temporada y no nos serviría de nada, es más, nos darían un motivo para no entrarle a esta apuesta, pero vamos, yo sigo convencido de que la dinámica del Manchester no va a ser la de ganar una Premier, pero no puede ser que ya lleven tres partidos consecutivos sin ganar y ya toca ganar y más si es ante tu público. Su rival será un Newcastle que viene atravesando una buena dinámica aunque ya vimos como se truncó esa dinámica la pasada jornada ante el Swansea donde cayó por un contundente 3 - 0 ante los galeses, algo que nos da muestra de que el Newcastle esta haciendo una buena temporada pero que es un equipo muy batible por el Manchester si hacen un partido medianamente decente, de hecho, el Newcastle lo esta pasando mal fuera de casa donde ha ganado 3 partidos, pero ha perdido 4 también. Cabayé, Remy, Gouffran...son grandes jugadores y si que son jugadores para llevar al Newcastle hasta donde se encuentran en estos momentos pero considero que no tienen una profundidad de plantilla con tanta calidad como para aguantarlo y eso es lo que puede hacer que bajen bastantes puestos, pero parece que nos han cerrado la boca a todos y se salvarán cómodamente. En definitiva, el Newcastle lo intentará obviamente, pero la necesidad del Manchester United es mucho más inmediata y el equipo de Alan Pardew puede tomarse este partido con más tranquilidad aunque querrán resarcirse de esa derrota tan contundente que sufrieron ante el Swansea, yo voy con los de David Moyes, peor no lo pueden hacer y creo que habrá reacción por su parte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora