Pronóstico: Gana Sunderland Hándicap Asiático 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.525 Stake: 4 Bueno, pues voy a entrar a este partido. La verdad, es que tengo debilidad por los no favoritos últimamente, pero me cuesta ver que los Spurs vayan a golear al Sunderland hoy. Yo personalmente voy a entrar también al x2, porque me parece una muy buena opción, pero este golito y medio de ventaja creo que puede salir, y lo voy a combinar con otro partido. Sunderland llega con 3 partidos menos que el resto, y colista. Necesita ganar hoy, o al menos puntuar, para ir recortando. Equipo tiene para no descender, claro que últimamente no les sale nada. Y no les ha salido tampoco en todo el año. Incluso en el mercado de invierno han fichado bastante y bien, pero algunos no han tenido la relevancia que yo esperaba. Scocco, por ejemplo, apenas ha jugado. Ahora mismo han conseguido un punto de los últimos 15. Solo un empate, a cero goles. En estas 4 derrotas, por ejemplo, dos han sido por la mínima. Era un equipo solvente a domicilio, pero ha perdido sus últimos 3 partidos y los números empeoran. Para este partido hay varias bajas en los Spurs. Si ya son un equipo irregular, sin jugadores tan importantes como Walker, Vertonghen, Soldado, Capoue o Lamela (en menor medida), el equipo puede resentirse. Parece que vuelven Adebayor y Chiriches, jugadores cruciales para hoy Aún así, voy a confiar en la profundidad de plantilla de Poyet, y a ver si arriba Altidore, Borini, wickham o Scocco tienen las suyas. Un equipo con ellos arriba y gente atrás como Adan Johnson no puedo descartarlo tan tajantemente para puntuar. Las urgencias del Sunderland son muy altas, y no existen tantas diferencias entre ambos equipos como para creer que perderá de, como mínimo, dos goles. Así pues, Sunderland + 1,5 para ganar. Voy bastante confiado. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora