Pronóstico: Gana Arsenal Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Que se pague la victoria del Arsenal ante el West Bromwich a 1.80 viendo el momento por el que pasan, sinceramente no me perdonaría no haberle entrado en caso de que salga. Y es que tras la derrota en la primera jornada ante el Aston Villa, el Arsenal acumula ni más ni menos que 7 partidos oficiales seguidos ganando (5 en liga y 2 en Champions). Pero más valor tiene el hecho de que en esos 7 partidos, se incluyan equipos como Tottenham, Swansea, Marsella y Nápoles. Y es que desde la llegada de Ozil, el Arsenal ha cambiado a mejor. No recuerdo ver la última vez en la que un jugador cambió tanto a un equipo. Ozil es el amo y señor del Arsenal. Aquel Ozil que era sustituido partido tras partido en el Madrid, ahora lo juega todo. Obvio que además, sus compañeros están ayudando en la labor, y es que el clima de confianza que se recoge por ese vestuario ahora mismo es altísimo. Y eso que cuentan con bajas importantes como Walcott, Podolski, Chamberlain, Cazorla o Sagna entre otros, pero es que ahora mismo están en el punto de que juegue quien juegue, da la cara. El Arsenal es líder de la Premier y no sé hasta cuando tendríamos que remontarnos para ver cosa igual. Es por eso por lo que creo, que ante esta ocasión única que tienen de poder seguir arriba, se toman cada partido en serio y por eso me sorprende ver que nos paguen su victoria a 1.80 ante el West Bromwich. Cierto que el West Bromwich jugará en casa, pero no menos cierto es que el Arsenal fuera por momentos se encuentra hasta más cómodo que en el Emirates. Fuera sus rivales no se encierran tanto y le dejan ciertos espacios que jugadores de la talla de Ozil, Ramsey, Wilshere y compañía, no intentan desaprovechar. He intentado encontrar una explicación obvia a la cuota de 1.80, y la única que veo es la razón por la que el West Bromwich ganó la semana pasada en Old Trafford por 1-2. Esa victoria y al hecho de encadenar 2 seguidas en la Premier, puede haber puesto la cuota del Arsenal a esas alturas, pero sinceramente, sin quitarle méritos al West Bromwich, su victoria ante el United se debió más bien a desméritos de éstos últimos, que no están pasando por un buen momento, sobretodo cuando Van Persie no está en el campo, como ese día. Como digo, el West Bromwich cosecha 2 victorias seguidas, aunque antes, tan sólo había sumado 2 puntos en las 4 primeras jornadas. En casa, ha perdido 0-1 ante el Southampton y 0-2 ante el Swansea, habiendo ganado por 3-0 al Sunderland, que es colista. Como antecedentes, lo más reciente que tenemos es el partido de la Copa de la liga que jugaron hace 10 días. En aquel partido, también jugando el Arsenal como visitante, ambos jugaron con suplentes y el Arsenal acabó imponiéndose en penaltis. Las dos últimas temporadas en liga, el Arsenal se impuso por 1-2 y 2-3, sufriendo en ambas ocasiones. Espero que aunque con sufrimiento, vuelva a ganar este año y nos den el verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea