Partido de Premier League del mediodía del Domingo, se enfrentan dos equipos de los peores de la categoría. Ambos vienen en muy mal estado de forma. Los latics han perdido los siete últimos partidos y los wolves que no han ganado tampoco en los últimos 8 partidos, habiendo empatado 2 y perdido el resto, 6.
Por lo que ambos entrenadores vienen discutidos para este partido. El Wigan de perder se pondria a 5 puntos de la salvación, casi nada. Sin embargo, ganando se colocaría en puestos de Premier. Por lo tanto partido de vida o muerte para los latics.
Sinceramente, este Wigan no es tan malo como parece. Ni mucho menos. Es cierto que no es un equipazo pero no debería estar tan abajo. Bobby Martinez para que ha encontrado la tecla del equipo. Decidió cambiar del 4-4-2 con Di Santo y Rodallega arriba a un 4-3-3. Con el tridente Crusat-Rodallega-Moses. Por detrás Diame, que espero que llegue al partido con el ex de los wolves David Jones y el inglés Watson.
Sobretodo en manos de Moses dejo el pick que es impresionante el nivel al que está el joven inglés confirmandose como una de las máximas promesas inglesas, en Fulham dio un auténtico recital. El sólo volvió loco a los defensas.
Los últimos partidos parece otro equipo. Al Fulham le metió un auténtico baño. Un bañó que sólo faltó la espuma. Me dio hasta pena que no rascaran siquiera un punto. EL Fulham hizo dos contras y dos goles. Los latics lo intentaron de todas las formas posibles, dieron dos postes etc... La posesión fue del 60% y tuvieron 16 disparos. Contra el Newcastle, que está maravillando cada partido, plantó cara hasta el final. Gol de Cabaye en el 81 desequilibró la balanza pero me gustó mucho el equipo de Wigan que tuvo en las botas de Rodallega y Moses ocasiones para adelantarse. Y es que parece que cuando estás arriba te sale todo y cuando estás abajo, nada.
El Wolves empezó muy bien y dejó buena imagen en el City of Manchester pero jugando ante un rival directo y dándonos esta cuota por la doble oportunidad me atrevo a ir en su contra. Veo un partido mucho más igualado de lo que preveen las bookies. No juega Steven Fletcher, máximo goleador de los wolves. Aunque tampoco Gray Caldwell, central de Wigan.
Confíemos en los latics, que incluso pienso que pueden ganar hoy. Sólo les hace falta un poco de suerte. Good Luck