Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.68 Stake: 2 Partido muy importante para dilucidar algo la parte baja de la Premier. En claro no va a quedar nada, pero al menos si el Stoke puntúa creo que ya no bajaría. Ahora mismo el Sunderland es cuarto por la cola, marca el límite de la salvación con 37 ptos. El Stoke solo tiene 3 puntos más pero se encuentra undécimo, seis puestos por encima del Sunderland, la cantidad de equipos implicados es de órdago, y ojo que si el Wigan gana al Swansea podría haber de 7 a 8 equipos en 2 puntos a falta de 2 jornadas. Pienso que para el Sunderland es igual de importante ganar que no perder, ahora un punto vale su peso en oro, por lo que no espero un encuentro a la desesperada de los hombres de Pol di Canio. El problema capital del Sunderland esta temporada ha sido la falta de gol: Solo 4 equipos de la Premier no han llegado a los 40 goles a favor, QPR, Norwich, Stoke y Sunderland. Para este encuentro y creo, que alguien me corrija si no es así, que para lo que queda de temporada van a tener las bajas de sus dos hombres más importantes en ataque que son Fletcher y Sesegnon por lo que el panorama anotador es sombrío. Enfrente mi querido Stoke, que ya no le vamos a descubrir, ferrea defensa con Shawcross y Huth en el centro despejando todo lo que les viene por alto, y patadón arriba, sin contemplaciones, a ver si Crouch baja alguna. Sus números fuera de casa son: 17 jugados, 2-6-9, y 11 goles a favor por 21 en contra. Es el que menos mete, junto al West ham, pero sólo 3 equipos han encajado menos goles que ellos: United, Arsenal y City. Ver al Stoke fuera del Britania es ver 1 gol cada 50 minutos de juego, así de duro.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea