Partido que se disputará el domingo a las 15:00 en el Villa Park entre el Aston Villa y el Tottenham Hotspur.
Pillamos una buena cuota para u partido, que en teoría el Tottenham debería de ganar fácil, ya que se juega la tercera posición en estas últimas dos jornadas, y el Aston Villa se juega el descender o no.
Dos equipos muy distanciados en la tabla y con objetivos diferentes y sin cumplir a falta de dos jornadas.
El equipo local quiere salvarse para así jugar otro año más en la máxima competición Inglesa, mientras que el visitante le faltan dos partidos para adelantar al Arsenal y así alzarse con esa 3ª plaza, que da acceso directo a la Uefa Champions League del año que viene, sin necesidad de jugar ningún tipo de previa.
Lleva una temporada bastante buena y regular, y por ello se puede encontrar en dos jornadas con el premio de la Champions para el año que viene, ya que está un punto por detrás del Arsenal y empatado con el Newcastle, lo que pasa que va por delante gracias al golaberage.
Además, la victoria visitante no es nada descabellado, ya que el Aston Villa en su estadio no es de lo mejorcito, es el tercer peor equipo en su estadio, y por ello lucha por no descender:
4 victorias
6 empates
8 derrotas
19 goles a favor
24 goles en contra
3º peor equipo en su estadio
18/54 puntos posibles en su estadio
Mientras el Tottenham por su parte, es de los mejor equipos visitantes de la liga, con buenos resultados durante toda la temporada, equipo muy regular este año:
7 victorias
5 empates
6 derrotas
26 goles a favor
23 goles en contra
5º mejor equipo lejos de su estadio
26/54 puntos lejos de su campo
Un partido absequible para el conjunto visitante y dar un paso más hacia estar en Champions el año que viene.