Enviado: 07 de Febrero de 2012, 15:33
| Liverpool vs Tottenham 06-02-2012 21:00
|
|
Ambos equipos anotan
| 1.83 |
Estuve esperando a ver las alineaciones confirmadas, y ahora que ya están me decanto finalmente por esta apuesta.- El Liverpool en sus 11 partidos de local ha anotado al menos un gol en 9 de los 11 p ...
Luego algún listo vendrá con que en la Premier League ningún equipo sale a defenderse... y ojo que es la liga que más me gusta y de lejos, pero hoy el Tottenham ha salido con miedo, con mucho miedo, practicamente todo el partido con la línea de 5 centrocampistas por detrás de la línea divisoria y Adebayor arriba más solo que la una.
Me esperaba algo más del conjunto londinense, que desde el minuto 1 salió buscando mantener el 0-0 y a ver si ocurría algún milagro... Las pocas ocasiones que hubo acabaron fuera, así que empate a goles
Amigo Dinho, no atices al Tottenham que lo lleva Redknapp jeje, no, es coña, ya sabes la discusión que tuvimos acerca de este entrenador.
No tuve la suerte de ver el partido, pero desde un principio me pareció bien tu propuesta, de hecho yo llevaba el over. Sin duda diste buena explicación lo que pasa es que se torció la cosa. Ahora que te sigo más atentamente (como te dije) te puedo asegurar que eres un crack y que a pesar de que haya fallos tus pronosticos son siempre muy coherentes. Un saludo amigo
No iba por nadie y mucho menos por ti el comentario que hice, pero no me esperaba un planteamiento tan ultra-defensivo de los Spurs. Está claro que las bajas del equipo le condicionaron también, pero de ahí a jugar con 10 detrás del balón... pero bueno, era un planteamiento que para su objetivo, que es ser 3º, le vale y le salió bien.
Mi comentario era más que nada porque de vez en cuando leo a gente que critica a la liga española (y con razón) justificandose con que en la Premier League ningún equipo sale nunca a defenderse... y cuando ves partidos como este, o del Wolves o del WBA entre otros, pues te mosqueas xD