Partidazo el que nos espera hoy, entre el Liverpool (7º) y el Tottenham (3º).
En teoría, partido que deberían ganar los visitantes, no solo por la posición en la tabla, si no también porque tiene un equipo mucho mejor que el Liverpool.
El Liverpool, equipo que no está muy bien este año, pero su estadio es un fortín, nadie ha consegudio ganar aún alli, y no creo que el Tottenham lo logre:
4 victorias
7 empates
0 derrotas
14 goles a favor
8 goles en contra
19 puntos de 33 posibles en su estadio
Mientras que el Tottenham, está haciendo una buena temporada, rodando 3º a seis puntos del Manchester United, con un partido menos, este partido.
En esa posición se mantiene gracias a los buenos resultados que tiene en su estadio, porque fuera de él, tiene buenos números pero incomparables con los que tiene en su estadio:
6 victorias
2 empates
3 derrotas
20 goles a favor
15 goles en contra
20 puntos de 33 posibles fuera de su estadio
Tiene pinta de un partidazo.
Entre los dos equipos han marcado un total de 72 goles, 44 el Tottenham y y 28 el Liverpool.
Y entre los dos suman un total de 46 goles en encajados, 25 el Liverpool y 21 el tottenham.
De estos 28 goles marcados del Liverpool, 14 han sido en su estadio, y de los 25 que ha encajado, solo 8 han sido en su estadio.
Mientras que el Totenham, de los 44 que ha marcado, 20 de ellos han sido fuera de su estadio, y de los 21 que ha encajado, 15 de ellos han sido fuera de su estadio.
Yo creo que le factor campo será primordial para que el Liverpool se lleve este partido.
Creo que será un partido de pocos goles, ya que el Tottenham, mete 1,91 goles por partido, y encaja 0,92.
Mientras que su rival, el Liverpool, mete 1.21 goles por partido, y encaja 0,91.
El Tottenham tiene un buen promedio, pero su rival no tan bueno... por lo tanto apuesto porque no hay muchos goles.