Pronóstico: Gana Liverpool Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 5 Sin duda a esta cuota me parece un chollazo, pues en el resto de casas en ninguna alcanza el 1.60. El Liverpool recibe en Anfield al recién ascendido Crystal Palace, en lo que será la vuelta en partido oficial de Luis Suarez a Anfield. El uruguayo ya pudo jugar en la última jornada ante el Sunderland, en la victoria por 1-3 de los reds y anotó 2 de los 3 goles de su equipo. De ganar hoy podrían dormir como líderes de la Premier League, pues el Arsenal no juega hasta mañana y el estar tan arriba es algo con lo que muchos ni soñaban antes del inicio de la temporada, por lo que han de aprovechar el momento al máximo ahora que los rivales están pinchando si quieren tener oportunidades al final del campeonato. El Crystal Palace es un equipo con muy poco gol, pues de los 6 partidos que ha jugado han perdido 5, y de esas 5 derrotas sólo en 1 fueron capaces de anotar un gol. Como locales perdieron 0-1 ante el Tottenham, ganaron 3-1 al Sunderland y perdieron 0-2 ante el Swansea, pero de visitantes su registro es aún peor, pues perdieron 2-1 ante el Stoke, 2-0 ante el Man.Utd y 2-0 ante el Southampton. No digo que el Crystal Palace no vaya a anotar en Anfield, que podrían, pero que la dupla Sturridge - Suarez no anote al menos dos goles me parecería muy extraño jugando en Anfield y ante un rival como el Palace, por lo que un 2-0 o 3-0 sería para mi el resultado más lógico de este partido. Alineaciones confirmadas: Liverpool: Mignolet, Toure, Skrtel, Sakho, Sterling, Henderson, Moses, Gerrard, Jose Enrique, Sturridge, Suarez. Subs: Brad Jones, Agger, Alberto, Aspas, Tiago Ilori, Ibe, Wisdom. Crystal Palace: Speroni, Ward, Mariappa, Delaney, Moxey, Puncheon, Jedinak, O'Keefe, Kebe, Jerome, Chamakh. Subs: Campana, Bolasie, Phillips, Gayle, Guedioura, Price, Inniss.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea