Pronóstico: Ambos equipos anotan Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 Yo creo que se viene un bonito City – Everton, y en mi opinión esta apuesta me parece de lo más seguro del partido, se paga casi igual que el over y me extrañaría que todos los goles los marcase el mismo equipo… El City no ha comenzado muy allá la temporada. Mucha irregularidad en la Premier, especialmente a domicilio, dónde aun no conocen la victoria. En Manchester sí que es cierto que han solventado muy bien sus 3 partidos. Vemos que en estas 6 jornadas han marcado 14 goles y han encajado 7. Que marquen lo veo como algo seguro, con jugadores como Agüero o Touré que están muy en forma, más los Silva, Nasri, Navas, Dzeko o un Negredo que rinde muy bien cuando sale. En cuanto a que reciban gol, pues bueno, en casa sólo les ha marcado el United, mientras que ante Hull y Newcastle dejaron la puerta a 0. Fuera de casa quedaron imbatidos ante el Stoke, mientras que Aston Villa y Cardiff les hicieron 3 goles cada uno. A esto hay que sumar el 1-3 de Champions ante el Bayern. Manchester City 4 - 0 Newcastle United Manchester City 2 - 0 Hull City Manchester City 4 - 1 Manchester United Y por otro lado tenemos al Everton. El cuadro de Roberto Martínez se ha rehecho de maravilla de las bajas de Moyes en el banquillo y de Fellaini en el campo. Son cuartos con 12 puntos y están dejando buenas sensaciones. Han marcado 9 goles y han encajado 6 en 6 partidos. Fuera de casa, 5 goles a favor y 4 en contra en 3 partidos. Han recibido gol en solo 3 partidos, pero el City les debería marcar, y en cuanto a lo que más nos interesa, han marcado en 4 partidos. En las 3 últimas jornadas han marcado (y han ganado); un gol al Chelsea, y 3 a West Ham y Newcastle. 2 laterales largos como Baines y Coleman, de lo mejorcito de la Premier ambos; jugadores de calidad en el medio como McCarthy, Osman o un Barkley que se está saliendo y que es un proyecto de jugadorazo; y arriba Lukaku como titular ya en los últimos partidos y que viene de marcar 2 goles al Newcastle, buenos complementos como Mirallas o Naismith, un buen suplente como Kone y un Deulofeu que suele entrar en los últimos 20 minutos y servir como revulsivo. Norwich City 2 - 2 Everton Cardiff City 0 - 0 Everton West Ham United 2 - 3 Everton En fin, lo más preocupante de la apuesta, que sería que el Everton marcase, yo creo que pinta bien. Además, se enfrentan 2 técnicos, que aunque pragmáticos y equilibrados, desde luego son más ofensivos que defensivos como son Manuel Pellegrini y Roberto Martínez (gran entrenador el español, sin duda).
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea