Pronóstico: Marcan ambos equipos? SI Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 2 Hola vamos con una jornada mas de la liga inglesa con el partido que enfrenta al Burnley en casa frente al Tottemham. El favorito es el Tottemham aunque me parece un partido muy peligroso. El Tottemham ocupa ahora mismo el septimo puesto empatado con el Shouphampton a 53 puntos en la sexta plaza que da acceso a la europa league y a 1 puntito del Liverpool que tiene un partido muy duro en el campo del Arsenal que lo normal es que pinche alli. Yo he decidido ir con el ambos marcan ya que me parece una apuesta muy interesante. El Tottemham es un coladero atras.Le han metido 45 goles y a metido 50 goles. Es el equipo que mas over +2,5 hace en la premier sin duda y en monton de partidos a recibido goles. El Burnley ocupa puestos de descenso y en casa lleva 4 ganados y 5 empatados y 6 perdidos. De los partidos jugados en cada a logrado marcar de los 16 partidbos que a jugado esta temporada en su estadio en 11,ante Chelsea,West Ham,Hull City,Aston Villa,Newcastle,Shouthampton,QPR,Cristal Palace West Brown y ante Manchester city. En mi opinion veo muy probable que logre marcar uno al Tottemham ya que atras como e dicho es muy blandito su rival y jugando en casa si quiere hacer algo debe marcar al menos un gol. Yo espero un partido abierto y con goles como caraceriza sobre todo ultimamente los partidos en los que el Tottemhan juega. Por ultimo decir que las ultimas veces que se han enfrentado ambos equipos han logrado marcar gol. 4-2 el ultimo emfrentamiemto en el campo del Tottemhan esta temporada. 1-1 en el campo del Burnley,2-1 en el campo del Tottemham es decir 3 verdes serian. Espero que sigan asi y esten atinados de cara a porteria ambos y veamos un buen partido. Voy STAKE 1,5./5 Un saludo y suerte a todos con la jornada.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora