Pronóstico: Gana Manchester City Casa de apuestas: Cuota: 1.36 Stake: 4 Cuota baja pero la veo bastante clara, la voy a combinar con el Madrid, espero no llevarme un palo. Pues bien, para este partido voy a ir con el City, ultimamente no esta como antes, tambien es logico, no solo por las bajas, ya que Aguero se nota y mucho, sino tambien porque el equipo a perdido un poco de fisico, no presionan como antes, y por ejemplo Toure no es tan todoterreno, pero aun asi, estan guardando el tipo, vienen de empatar contra el Arsenal, en un partido muy raro, porque al final se conformaron con empate y fue un partido bastante flojo, pero antes de ese partido venian en una racha positiva, ganando el derbi contra el United y ganando contra el Hull en un partido que supo mantener el tipo teniendo uno menos, y en otro partido contra el Fulham, donde fue bastante superior. Si miramos los numeros del city (de local), siguen dando miedo, no solo por los goles, ya que llevan 48 goles a favor y 9 en contra, si no por la claridad que gana los partidos cuando juega de local, solo ha perdido uno, fue contra el Chelsea, y ha ganado 13. Para este partido de nuevo no podra contar con el Kun, pero ya viene siendo habitual su falta, y tampoco tendran a Nastasic, pero aun asi la plantilla es amplia y jugandose la vida en casa, deben salir a muerte, ya que al parecer el partido clave sera cuando se enfrente contra el Liverpool y para eso es esencial no perder ni un solo partido antes, sino quieren despedirse de la Premier. Pues bien jugadores como Toure, Silva (que esta genial), Dzeko, Fernandinho, Navas, Negredo etc, porque la lista es larga, seguro que saben de la importancia de este partido y saldran a tope. Analizando un poco a su rival, se ha desinflado, como puede ser logico, comenzo la temporada de una forma impresionante, por lo menos a mi me sorprendio, pero al final se estan desinflando, ahora mismo van octavos, las opciones de europa se puede decir que es casi niguna. Viendo un poco los jugadores y la forma de jugar, se podria decir que es un equipo defensivo, llevan 40 goles encajados, y quizas se puede destacar a Shaw, un lateral bastante bueno, y a Jay y Adam. Aunque es un equipo defensivo, creo que al final acaban encajando goles ante el ataque del City, y espero varios goles por parte del City, ademas, si todo sale como pienso, supongo que el partido que planteara el Southampton beneficiara al City, ya que saldr a defender y buscar sus opciones a la contra. Espero que no se tuerza nada y todo salga como pienso. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora