Pronóstico: Gana Manchester United Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Estoy convencido que si preguntase entre todos los aficionados del fútbol de esta página ¿cuál es el mejor equipo a domicilio de la Premier? pocos darían la respuesta correcta. Yo hubiese fallado. La respuesta es el Manchester United. Hasta hace bien poco, me parecía impensable ir a favor de los reds devils. Pero intentaré explicar con claridad mis motivos, que poco o nada tienen que ver con el empate obtenido frente al Bayern. O sí, no lo sé.A pesar de la avioneta pidiendo la dimisión de Moyes, creo que este ha entendido las limitaciones de su equipo, y no ha tenido reparos en jugar como un club pequeño ante el poderoso conjunto alemán y al menos dejar viva la eliminatoria. Pero mis argumentos para confiar en ellos son otros. - Lo que mencionaba al principio, el Manchester es el mejor conjunto fuera de casa. Ha sumado 30 puntos de los 54 que lleva actualmente. Tiene récord de 9V-3E-4D. La única pega de esos 7 partidos para mi es el empate en Cardiff. Todo lo demás era factible, incluso la derrota ante el Stoke, que se hace muy fuerte en el Britannia. Derrotas ante Stoke, Chelsea, City y Liverpool. Empates con Cardiff, Tottenham y Arsenal. - En este momento, después de encontrarse muy lejos, están a 2 puntos del último puesto europeo, que ocupa el Tottenham con 56. Sus posibilidades de entrar pasan por fallar muy poco. Su única baja es la de Robin van Persie. - El Newcastle está 9º con 46 puntos en tierra de nadie. Ya sin problemas para mantenerse con 20 puntos de distancia de los puestos de descenso, y a 10 de los europeos. Creo que este equipo ya no tiene ganas de lucha y sólo espera las vacaciones o el Mundial a quien le toque ir. Los dos últimos juegos son una demostración, 7 goles encajados por ninguno anotado. Ante el Southampton fue un derroche de pasividad increíble. 29.03.14 PRE Southampton Newcastle 4 : 0 25.03.14 PRE Newcastle Everton 0 : 3 - Jugando en St. James Park, llevan de los últimos 7, 5 derrotas y 2 victorias. Anotando 2 goles (1 en cada triunfo) y recibiendo 13. Tanto el Newcastle como el United empatan muy poco. Los locales han empatado 4 (9 sin hacerlo) y los de Moyes 6 (6 sin pardas) sobre 32. Los estadísticos dirán que ya toca. -Las Urracas han bajado mucho su juego a partir de la venta al PSG de una de las partes que conformaban la excelente conexión francesa, que tanto éxito le dió en la primera mitad de campeonato. Creo que Yohan Cabaye era muy importante para este equipo y se esta notando. También tienen las bajas de Tim Krul, Obertan, Sammy Ameobi, Debuchy y Ryan Taylor. - La cuota, que es muy tentadora. Eso si, recomiendo stake 2. El Newcastle sigue teniendo mucho fútbol con gente como Ben Arfa, Gouffran o Rémy. No creo que el United pueda relajarse pero no puede descartarse nada. Suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora