Pronóstico: Gana Liverpool Casa de apuestas: Cuota: 1.4 Stake: 3 Situación límite para el Liverpool que ya encadena una larga serie de malos resultados. Viene de perder por 1-0 en Champions contra el Basilea, y en la Premier League lleva tres jornada sin conocer la victoria, con dos derrotas y un empate. La última victoria del Liverpool fue en casa contra el Ludogorets, en la primera jornada de Champions; aunque también es cierto que la victoria vino en el último suspiro del encuentro, ya que el conjunto búlgaro cometió un penalti de regional faltando sólo dos minutos para finalizar el partido. El Ludgorets, en varias fases del choque, estuvo apunto de ponerse por delante en el marcador, y en lo que respecta al juego, hubieron momentos en los que los de Sofía le sacaron los colores a los ingleses. Volviendo a la competición regular, el Liverpool viene de empatar a uno en el derby contra el Everton. Siendo sincero, el Liverpool se mereció ganar este partido, ya que como equipo fue bastante superior a los azules. El gol del Everton vino en los últimos suspiros, convertiendo el partido en un sablazo directo al corazón de los reds. En anteriores partidos, se vió doblegado de forma casi escandalosa contra el West Ham, por 3-1, y en casa contra el Aston Villa, por 0-1. Para este partido, reciben a un West Brom que viene de ganar sus dos últimos partidos, 4-0 contra el Burnley y 0-1 contra el Tottenham. Aún es pronto para valorar el caracter competitivo de cada equipo, pero hasta el momento el conjunto entrenado por Alan Irvine está demostrando ser capaz de luchar por una zona alta en la clasificación. No juegan a la aventura. Tienen un modelo de juego aceptable y, sobre todo, saben que es lo que quieren cuando tocan la pelota. Ideas claras y sensación de compromiso en todo el conjunto, herramientas principales para poder competir en el fútbol. De todos modos, dicho esto, voy a confiar en el Liverpool para este partido. El motivo principal que me lleva a pensar en la probable victoria de los reds, es la situación casi límite que está atravesando el club a raíz de esta colección de malos resultados. Creo y considero de que el Liverpool, aún faltando algunos jugadores importantes, tiene el suficiente potencial como para estar luchando por los puestos de arriba de la tabla. Dada la situación que atraviesa el club, a tres puntos del descenso, sólo les queda pensar en el próximo partido, y que ese mismo pensamiento se convierta en victoria. Un equipo como el Liverpool no puede estar coqueteando con los puestos de descenso. Necesita una victoria urgente para ir escalando, y aunque el West Brom está atravesando un buen momento, creo que es uno de los equipos perfectos para intentar voltear la situación. Siendo sincero, después de varias jornadas sin abrazar la victoria, me resultaría difícil imaginar que el Liverpool no consiguiese una victoria en esta jornada. Además, los tres próximos encuentros -West Brom, QPR, Hull- son equipos asequibles para conseguir los tres puntos en cada partido y así, por ende, seguir escalando a lo más alto de la tabla. Creo que esta apatía y falta de buenos resultados viene hilada de la depresión sufrida la pasada temporada con motivo de no conseguir el campeonato. Todo parecía que el campeonato iba a quedarse en manos de los reds, pero una serie de malos resultados condujeron a los "pool" a quedarse sin el esperado y apreciado trofeo. Lo tuvieron tan cerca, que aún les pesa el hecho de no haberlo conseguido. Confío en que el equipo remonte el vuelo, de una vez por todas. "Must Win" que debería de salir.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora