Partido dramático el que vamos a vivir en esta jornada de Premier League, ya que quien pierda este partido estará en un muy difícil situación. El QPR es colista con tan solo 3 ptos. obligado a ganar este partido ante el Reading en Loftus Road.
Tras la fuerte inversión el pasado verano nadie se podía esperar este horrible comienzo de temporada, pero aunque no justifica si ayuda a comprender la mala situación del equipo el calendario que han tenido. Ya que el QPR es uno de los pocos equipos que ha jugado contra Asenal, Tottenham Manchester City fuera de casa y además recibió al Chelsea (0-0),
Mark Hughes necesita la victoria, ya que solo de esa forma se podría justificar su presencia en el banquillo del equipo.
Por su parte el Reading tampoco está en una situación mucho más agradable. ya que tan solo tiene en su casillero 4 ptos, pero tienen un partido por disputar, lo que podría suponer un colchón de puntos importante.
Aún así parece difícil que el QPR no gane este partido, aunque sea solo porque en su plantilla cuenta con hombres con mucho más gol, que en este tipo de circunstancias tan extremas, suele ser determinante.