Pronóstico: Ambos equipos marcarán Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 Vamos a probar un resultado de goles aquí en el KC Stadium. El Arsenal llega en disposición de igualar la segunda plaza a falta de un partido atrasado que llevan, y el Hull sigue con vista a eludir una plaza de descenso de la que tomó algo de respiro tras los dos últimos rsultados positivos, pero que sigue a un puntito, y cuyo rival es precisamente el equipo que tendrá que enfrentar al Arsenal en ese partido atrasado: El Sunderland. Así pues, para los tigers este es un partido por 3 puntos básicos y porque el Arsenal tenga todavía más interés en ganarle 3 puntos a un rival directísimo. Las bajas para los tigers son Snodgrass, Jelavic y Curtis Davies, 3 jugadores de los importantes (aunque Snodgrass está inédito), mientras que los gunners tienen prácticamente a todo su equipo disponible, a excepción de Debuchy, de los que podrían considerarse potencialmente titulares. Se me hace raro ver un partido a pocos goles en este enfrentamiento, porque los de Wenger van a buscar con calidad y gente muy móvil en ataque un resultado positivo. Por el perfil defensivo del Hull, el partido será un terror por la gente lateral del Arsenal. Alexis y Walcott son un perfil terríblemente rápido e incisivo, Giroud también muy móvil y que puede caer por todo el ataque, pero incluso Wellbeck puede tener posibilidades si busca un ataque poblado y gente retando unoVsUno a la defensa tiger. Cazorlita poniendo fútbol me lo espero sí o sí, y Coquelin la verdad es que está haciendo un gran año, desde que ha reaparecido. No creo que opte por Özil y sí por alguien más vertical para esa zona intermedia. El equipo de Steve Bruce va a tener que estar finito finito para frenar ese ataque londinense. Chester, McShane y Dawson son serios pero sufren en ataques laterales. Para este partido veremos cómo retoca esos carrileros, pero la verdad es que me los espero un pelín menos profundos que las últimas semanas. Elmohamady puede adaptarse, pero por la izquierda Brady sería una opción demasiado arriesgada. Supongo que manejará la posibilidad de Maynor o de Robertson (o Rosenior). En el centro cerrará vías un poquito, y con Huddlestone y Livermore tiene una pareja muy solvente para incorporarse, para frenar al rival y para meter presión, y Gastón Ramírez podría poner un poquito la calidad entre líneas, aunque quizás se decida por Quinn como viene haciendo, o incluso por Diamé o Meyler, con más aportación a nivel ofensivo pero menos orden táctico y menos despliegue en regreso. En punta la pareja que está utilizando es Ndoye y Aluko. NDoye es un fijo, por velocidad, por calidad y por instinto goleador. El tío está sacando de apuros al equipo con sus ocasiones y ofrece muchísimo. Para medirse a gente como Mertesacker o Koscielny qizás me decantase por Abel hernández junto a Dame NDoye, pero Steve Bruce está siendo poco flexible en rotaciones. En definitiva me espero a los gunners mandadndo tanto en fútbol como en ocasiones, y el Hull tendrá que defenderse e intentar pegar en contragolpe o en segundas jugadas. Tienen un equipo potente también para pelear balones parados, y las zonas laterales quizás sean las más descubiertas en el Arsenal, con laterales defensivos como puestos peor cubiertos, hombre a hombre. Si se ven por debajo en el marcador, los tigers tienen que ir a por todas, y aunque no son un equipo excesivamente goleador, sí tienen cositas para intentar hacer daño. Creo que Steve Bruce modificará un poco defensivamente en posición de carrileros, y buscará un poco más de profundidad en el centro con un jugador más de incorporarse, mientras que Wenger supongo que buscará más velocidad en bandas y un ataque muy móvil y rápido. Creo que el partido será abierto y con ocasiones. Para jugar a stake corto, me parece una buena opción. Incluso a veces están sorprendiendo al inicio este Hull City. Stake 1.5 Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora