Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Un partido de infarto para el wigan, que lucha por safarse del descenso actualmente esta en la posicion 18/20 y lleva 32 puntos, a 5 unidades del newcastle 17/20 con 37 puntos, de ganar este partido complicadisimo visitando al west brom tendra esperanzas de salvarse aunque todavia al wigan le quedan 4 partidos incluido este, es decir, 12 puntos en disputa, pero para soñar hay que atreverse a hacerlo, mientras que el equipo de casa no lucha por ningun objetivo ya no puede llegar a ninguna copa europea ni tampoco irse al descenso, en este partido lo interesante seria que puede hacer el wigan tan necesitado de los puntos. Primero hablare sobre el cuadro de casa que no ha sido un mal local, en casa obtuvieron 9 victorias, 3 empates y 5 derrotas, un total de 25 goles a favor y 17 en contra, perdieron contra el tottenham por 0-1, le ganaron al sunderland por 2-1, le ganaron tambien al swansea por 2-1, perdieron contra el arsenal por 1-2, ademas de empatar 1-1 contra el newcastle, de lo que va hasta el momento en casa han conseguido 10 over y 7 under, debido a que tambien han recibido goles por el mismo numero de partidos disputados en casa, 17 goles en 17 partidos en un aproximado de 1 gol por partido jugado en casita, por lo que el wigan puede mantener la esperanza de marcar en este juego. Pienso que el wigan tiene que enfocar su mentalidad en ganar a pesar de que no es tan buen visitante, lleva 4 victorias, 3 empates y 10 derrotas de 17 partidos fuera de casa, ha anotado 17 goles a favor y recibio 28 en contra, segun sus ultimos partidos, vienen de perder contra chelsea por goleada de 4-1, de ganarle al reading por 0-3, consiguieron un empate 1-1 con el QPR, perdieron contra el city apenas 1-0, y una ultima derrota frente al west ham por 2-0, lo que si me llama la atencion es que este wigan ha conseguido 10 over y 7 under en sus 17 partidos fuera de casa, pero mas fueron producto de los goles que les metieron meses atras y eso ha traido como consecuencia su pesimo rendimiento en la premier league al borde del descenso. Un dato para tomar en cuenta es que es el 4to equipo mas goleado de la premier con 62 goles en contra en 34 partidos, no estoy tan seguro que puedan salir victoriosos pero deberan de intentarlo ante un equipo que no se juega nada en esta temporada, por ahi puede estar el negocio del wigan, lo que si me parece es ver goles en este partido, asi que me animare por este over.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea