Pronóstico: Descanso: Burnley o Empate Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Jornada premier entre semana. En esta ocasión vamos a tirar por la "sorpresa", porque las cuotas me parecen desmesuradas para el Liverpool. Hay varias cositas, y no me disgusta para nada el h.a. +1.5 para los visitantes, pero en esta ocasión voy a tirar por esta opción más cortoplacista. Vamos con el X2 al descanso. Ganando o empatando los visitantes en Anfield. La situación es la siguiente: Liverpool viene de unas semanas cargaditas. Partidos cada 3 días, con una gran racha en Premier (11 partidos invicto, y 3 victorias consecutivas ante rivales directos en la lucha por clasificación europea), cayendo eliminado de la Europa League en prórroga y penales ante el Besiktas, y pasando a los cuartos de final de la FACup que se disputarán este mismo finde en los que tendrá que enfrentarse al Blackburn en Anfield y con una gran posibilidad de meterse en la lucha por ese título. Así pues, este partido creo que llega en época difícil, a pesar de ser quizás el momento de mejor juego de la temporada. Mucha rotación estos días, con bajas importantes en defensa, que es donde menos está variando por culpa de estas bajas, y también en el medio, sin Lucas ni Gerrard. El sistema que viene utilizando se puede quedar un pelín cojo si tiene que mover a Can, que es pieza básica en la mejoría de los reds, y veremos si llega Sakho para suplirlo en zona defensiva. Por lo demás, arriba sí tiene un equipo muy peligroso, con la gente enchufada, y metiendo bastantes goles ahora. En el otro lado tenemos al Burnley. Sin Taylor, Marny y Long, a los clarets solo le queda la premier como objetivo este año. Están empatado con el equipo que marca el descenso, pero ya son 6 semanas sin conseguir una victoria. Han podido empatar contra Chelsea y WBA en dos partidos muy disputados, y han palmado por poco algún que otro partido. Son un equipo que compite. Limitado en generación de juego, pero con gente veloz e incisiva en transiciones rápidas. Suelen vender caras sus derrotas. También son un equipo curioso, que suele salir o muy enchufado o muy despistado en los inicios de partido. Por estilo, son un equipo que puede sorprender, y arriba tienen a Danny Ings, que es un delantero muy completo, técnicamente aceptable, y que sabe moverse. Además la línea de ataque tiene a gente rápida a espacios, con Arfield, Kightly, Boyd o Barnes, que generación muchas segundas jugadas y presionan bien la salida. A priori no creo que el Liverpool tenga un partido tan sencillo como marcan las bookies. Creo que a pesar de llegar en un gran momento, la carga de partidos, el posible exceso de confianza tras vencer al City y el inminente partido el finde pueden provocar ciertas complicaciones. Asimismo, a pesar de la fragilidad del Burnley en ciertas ocasiones, es un equipo capaz de complicar a cualquiera. Como detalle curioso, y tras mencionar la gran racha actual del Liverpool, también me parece destacable que en sus últimos 12 partidos oficiales, tan solo en uno iba ganando al descanso. Aún a pesar de su buen momento, la solvencia es relativa. En la primera vuelta en Turf Moor cayeron 0-1, con un gol en el 64'. Una situación similar nos daría el verde. Stake medio-bajo. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora