Bueno, pues vamos a empezar el mes con este interesante partido entre Everton y Bolton.
Los toffees han mejorado ostensiblemente su rendimiento en los últimos partidos. Está claro que esta temporada se les va a hacer muy larga, en mi opinión les perjudica mucho la linea defensiva tan horrible que suele alinear Moyes, no tienen mucho más donde elegir, pero Heitinga es un pésimo central yjugando en el medio, no se entera de nada y Distin ya no está para muchos trotes. Yo de defensa hacia delante, les veo un equipo apañado, no tiene mucho más el Newcastle o el Stoke City. Como bien apunta el forero Sastre11, Cahill está negado con el gol, en general, la vanguardia del equipo está teniendo algo de mala fortuna, pero hoy enfrente tendrán a un Bolton nefasto y que pese a su clara mejoría, son los más claros candidatos al descenso. Aún puede pasar de todo y se pueden salvar, pero es un equipo muy muy deficiente para la máxima categoría del futbol inglés, junto al Wigan, las dos peores defensas de la Premier.
Así es que veo mucho value en la victoria de un Everton que aspira a más y que cuenta con la incorporación para unos meses de Landon Donovan, que creo le dará otro toque al equipo en mediocampo. Moyes ha declarado que esperan hacer un mejor segunda vuelta de campeonato y que la llegada del estadounidense será importante.
Por parte del Bolton, es duda Jaaskelainen, buen portero, pese a su edad sigue salvando al Bolton. Por parte del Everton, serán baja Fellaini, Drenthe y Coleman. Probablemente, salga Donovan de titular, aunque en los varios diarios británicos que he mirado, parecen que estas serán las alineaciones:
Everton – Howard; Hibbert, Jagielka, Distin, Baines; Osman, Rodwell, Heitinga, Neville; Cahill; Anichebe.
Bolton – Bogdan; Steinsson, Knight, Cahill, Ricketts; M Davies, Reo-Coker, Muamba, Petrov; Klasnic, Ngog.
Vamos entonces con la victoria del Everton que en Interapuestas sigue teniendo value la cuota. No debería haber sorpresas, por lo que entramos con stake alto.
Un saludo y suerte!