; Inglaterra Premier League 4 de enero 2012 Skip to main content

Inglaterra Premier League 4 de enero 2012

1 2
(Leído 2756 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 23:27
Inglaterra - Premier League 04-01-2012 21:00

Newcastle 3 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

Son varios los motivos que me llevan a pensar que va a ganar el Manchester:

Las últimas 5 salidas del Manchester en la Premier se han saldado con victoria de los hombres de Ferguson.

Fullan - Manchester 0-5

QPR - Manchester 0-2

Aston Villa - Manchester 0-1

Swansea - Manchester 0-1

2. Fuera de casa, en 9 partidos ha sido capaz de anotar 19 tantos, por lo que me parece una capacidad goleadora importante, por lo que estoy convencido que harán goles contra el Newcastle, un equipo que hasta hace poco estaba en la segunda división inglesa.

3. Tras la victoria del Manchester City están obligados a ganar si no quieren que el otro equipo de la misma ciudad se descuelgue en la clasificación, por lo que existe este handicap de presión para el partido.

Esperemos que salga.

Suerte y un saludo.

Everton - Manchester 0-1

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 23:49

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Voy a por un OVER 2.5 entre los equipos de Newcastle y el Manchester United.El equipo de Newcastle han jugado diecinueve partidos,han ganado ocho partidos,empatado seís y perdido en cinco ocasiones.Han marcado 26 goles y le han encajado 25 goles.El equipo del Manchester United han jugado diecinueve partidos,han ganado catorce partidos,empatados tres y perdido en dos ocasiones.Han marcado 49 goles y le han encajado 17 goles.

Viendo la estadística de ambos pienso que puede ser un partido abierto y de goles.Tambien lo que ví del Newcastle frente al liverpool no me gustó para nada su defensa...lo ví muy vulnerable.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 00:26

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4

Bien, pues parto de la idea que creo que el partido va a quedar 0-1 ó 0-2. Y a continuación explico porqué:

Las últimas 5 salidas del Manchester en la Premier se han saldado con victoria de los hombres de Ferguson. En concreto se dieron los siguientes resultados

Fullan - Manchester 0-5

QPR - Manchester 0-2

Aston Villa - Manchester 0-1

Swansea - Manchester 0-1

Everton - Manchester 0-1

Como vemos en estas últimas 5 salidas 4 son under y además dentro de esos 4 unders hay 3 resultados idénticos, que es el 0-1. Por ello, vuelvo a mi premisa inicial y estos son los argumentos por los que creo que quedarán 0-1 ó 0-2.

Esperemos que haya suerte.

Un saludo

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 03:05

Everton 1 - 2 Bolton

Pronóstico:
Tim Cahill no marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
Allá voy con una apuesta que últimamente repito semana tras semana y ya he publicado 2 o 3 veces en este foro, por lo que voy a hacer un copiar pegar de las otras veces que la he posteado cambiando algunos pequeños detalles, ya que lo dejé muy bien explicado las otras veces y la apuesta es la misma.

Tim Cahill es un jugador al que yo le
recuerdo muchos goles (sobre todo llegando en segunda línea y de
cabeza) y escuché que llevaba desde enero o febrero de 2011 sin anotar un gol (prácticamente 1 año) la mayor racha sin mojar de toda su carrera. Y de momento esta temporada sigue sin anotar un sólo gol y ya van 17 partidos, además creo que ya le está pesando la edad y con 32 años ya no es el jugador que era antes, incluso está perdiendo su puesto de titular indiscutible, aún así mañana por lo que he leído es muy probable que entre en el 11 titular.

Independientemente de esta mala racha, creo que por si sola la cuota ya tendría valor, puesto que es un centrocampista y en su carrera en el Everton ha anotado 54 goles en 211 partidos, es decir, promedia 1 gol cada 4 partidos, esto sumado a su mala racha de cara al gol creo que hacen interesante la cuota 1.45, aunque la verdad es que no me gusta entrar a cuotas tan bajas, ya que siempre tienen
su peligro y el beneficio es bajo. Pero espero que hoy no sea el día en
que Cahill acabe con su mala racha. No quiero poner un stake medio porque no me acabo de fiar, creo que un stake 3 es el adecuado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 07:45

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
En la Premier están las cosas muy apretadas entre dos equipos de la misma ciudad, no hace falta decir cual es la ciudad ¿no?. Ayer el City puso las cosas claras y hoy le toca al United, aunque va a tener en frente a un Newcastle que necesita una victoria tras la mala racha que lleva pienso que no va a ser capaz de defenderse de los zarpazos del United.
-Newcastle: Sus últimos son 3 derrotas, un empate y una victoria. En casa estos números no mejoran mucho con dos victorias, un empate y una derrota con un total de 7 goles en contra por 5 a favor, el equipo no está bien y no creo que sea hoy el día de su recuperación.
-Manchester United: Tras su último tropiezo contra el Blackburn seguro que les han leido bien leida la cartilla, además de sus ultimos 5 partidos 4 han sido victorias y no solo eso sino que han sido por mas de 2 goles (3 goleadas incluidas). Fuera de casaa 4 victorias y una derrota con un total de 2 goles en contra por 10 a favor me hacen pensar en una más que probable victoria visitante, además si vemos como vienen los equipos podemos pensar en una goleada visitante fácilmente,
Espero que las aguas vuelvan por su cauce en Inglaterra y no ocurran más sorpresas, esta noche Manchester United debería de hacer que todo volviese a la normalidad y vencer fácilmente a Newcastle.
Pasillo
Enviado: 04 de Enero de 2012, 12:29

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5

El Manchester ya perdio puntos en su estadio contra el ultimo, no puede vovler a hacerlo esta vez en el campo de un Newcastle United que va a peor despues de lo bien que empezo la temporada. No creo que esta vez deje en el banquillo a Rooney, deberá salir con todo, porque sabe que el city ganó ayer y que no pueden permitirse ningun error más.

Además el mismo Ferguson sabe que esta es la verdadera oportunidad para poder llegar a ganar al city, a quien se enfrentan en la proxima jornada de la copa en el estadio de los sky blues, donde puede devolverles la goleada sufrida en OLd Trafford, y para eso tienen que llegar con una moral alta, y, minimo empatados a puntos con ellos en liga, si el propio city empieza a distanciarse, los propios jugadores del United lo verán como una utopia. Por lo tanto si el United quiere ganar al city en la copa, que empiece por ganar hoy.

Saludos a Todos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 13:49

Everton 1 - 2 Bolton

Pronóstico:
Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53

A mi entender, el cuadro local llega como favorito a este encuentro, debido al buen resultado que consiguió la última fecha ganando fuera de su estadio y sobre todo por el mal campeonato que viene realizando el equipo visitante desde que comenzó la temporada.

Ten en cuenta que el Everton se ubica en la undécima posición con veinticuatro puntos, y tiene ganar este juego para escalar puestos en la tabla.

Del mismo modo, no olvides que Everton debe comenzar a hacerse fuerte como local. Por ello, necesita ganar estos tres puntos, ya que anteriormente ha tenido traspiés en esta condición (3 triunfos, dos empates cuatro caídas).

Sin embargo, a pesar de estos números poco alentadores, vale precisar que los derrotaron 1-0 al siempre difícil Swansea en su última presentación ante su público.

Por otro lado, si hablamos del Bolton, su campaña viene siendo pésima, al ubicarse en la cola de la Premier League con trece puntos (14 derrotas en 19 juegos). Por ello, no sorprende que como visitante sea uno de los peores del campeonato, al haber perdido seis de sus nueve salidas.

Tras todo lo dicho, creo que el Everton ganará el juego, ya que viene logrando resultados importantes desde hace algunas fechas (2 victorias, 2 empates), debiendo aprovechar el pésimo momento futbolístico y emocional que vive el Bolton.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Enero de 2012, 16:23

Pronóstico:
Gana Newcastle
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
En las ultimas semanas el fútbol ingles esta mas impredecible que nunca, resultados como los de Fulham antes los gigantes de arsenal y chelsea, nos dejan boquiabiertos y en muchos casos con nuestras carteras destrosadas es por eso que esta ves me sumo a la NCU como ganador en la contienda ante los diablos rojos, os invito a ver este partidos por las pantallas de reddirect esto con el fin de indicar en cual de todos los sitios podemos saber donde se encuentra.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 17:53

Everton 1 - 2 Bolton

Pronóstico:
Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Stake:6.15
Bueno, pues vamos a empezar el mes con este interesante partido entre Everton y Bolton.

Los toffees han mejorado ostensiblemente su rendimiento en los últimos partidos. Está claro que esta temporada se les va a hacer muy larga, en mi opinión les perjudica mucho la linea defensiva tan horrible que suele alinear Moyes, no tienen mucho más donde elegir, pero Heitinga es un pésimo central yjugando en el medio, no se entera de nada y Distin ya no está para muchos trotes. Yo de defensa hacia delante, les veo un equipo apañado, no tiene mucho más el Newcastle o el Stoke City. Como bien apunta el forero Sastre11, Cahill está negado con el gol, en general, la vanguardia del equipo está teniendo algo de mala fortuna, pero hoy enfrente tendrán a un Bolton nefasto y que pese a su clara mejoría, son los más claros candidatos al descenso. Aún puede pasar de todo y se pueden salvar, pero es un equipo muy muy deficiente para la máxima categoría del futbol inglés, junto al Wigan, las dos peores defensas de la Premier.

Así es que veo mucho value en la victoria de un Everton que aspira a más y que cuenta con la incorporación para unos meses de Landon Donovan, que creo le dará otro toque al equipo en mediocampo. Moyes ha declarado que esperan hacer un mejor segunda vuelta de campeonato y que la llegada del estadounidense será importante.

Por parte del Bolton, es duda Jaaskelainen, buen portero, pese a su edad sigue salvando al Bolton. Por parte del Everton, serán baja Fellaini, Drenthe y Coleman. Probablemente, salga Donovan de titular, aunque en los varios diarios británicos que he mirado, parecen que estas serán las alineaciones:

Everton – Howard; Hibbert, Jagielka, Distin, Baines; Osman, Rodwell, Heitinga, Neville; Cahill; Anichebe.

Bolton – Bogdan; Steinsson, Knight, Cahill, Ricketts; M Davies, Reo-Coker, Muamba, Petrov; Klasnic, Ngog.

Vamos entonces con la victoria del Everton que en Interapuestas sigue teniendo value la cuota. No debería haber sorpresas, por lo que entramos con stake alto.

Un saludo y suerte!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 18:04

Pronóstico:
Manchester United gana a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
Vamos con esta apuesta que me parece muy interesante.
Hoy el United tiene que ganar, así que además de apostar por su victoria lo hago arriesgando un poco más y es que confío en que lo hagan dejando la puerta a 0.
Tras pasar un bache los diablos rojos han vuelto a ser los que eran y excepto el último tropezón ante el Wigan 2-3 iban de victoria en victoria así que si no quieren alejarse del City que ayer ganó hoy les toca volver a ganar.
Como visitantes llevan 7 victorias de 9 (empatando en los campos del Liverpool y Stoke City) y 6 de ellas fueron dejando a 0 su portería así que esta vez podría ocurrir de nuevo.
Por su parte el Newcastle ha bajado el nivel y en casas en sus 3 últimos partidos solamente han sacado un punto y marcado en uno de sus partidos así que confiemos en los diablos rojos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 19:28

Everton 1 - 2 Bolton

Pronóstico:
Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
El Everton ha recuperado terreno en las últimas jonadas. Concretamente, los de Liverpool no sabén lo que es la derrota en los últimos cuatro partidos y la última fue honrosa, ya que cedió por la mínima y ante el Arsenal en el Emirates. Su rival de hoy es el colista Bolton, que aunque ganó su último partido como visitante, lo cierto es que había perdido los cuatro anteriores. Los locales, además, se encuentra en esa fase de la temporada en la que en los últimos años han experimentado una mejora notable en su rendimiento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 19:33

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
El Manchester United, aún dolido por la derrota que encajó en su estadio frente al modesto Blackburn, es el favorito para llevarse lo stres puntos en su enfrentamiento de esta noche contra el Newcastle. Los de Ferguson saldrán enrabietados y dispiestos a demostrar que lo sucedio en el anteior partido fue un accidente estadístico. El Newcastle, que es séptimo en la tabla, no ha ganado en ninguno de los tres partidos disputados en su estadio.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2012, 20:15

Newcastle vs Manchester United
04-01-2012 21:00

Under(-) 2.5

1.91

Bien, pues parto de la idea que creo que el partido va a quedar 0-1 ó 0-2. Y a continuación explico porqué:
Las últimas 5 salidas del Manchester en la Premier se han saldado con victoria de los ho ...
estas utilizando solo los datos que te convienen y ademas utilizas una misma explicacion para dos picks..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 20:39

Everton vs Bolton

Tim Cahill no marcará

1.45

Allá voy con una apuesta que últimamente repito semana tras semana y ya he publicado 2 o 3 veces en este foro, por lo que voy a hacer un copiar pegar de las otras veces que la he posteado cambiando  ...

Cahill hace unos años era la caña. Ya lleva un tiempo apagado tanto con el equipo como con la seleccion. Una pena porque como dices llegando de segunda linea es un jugador interesante y de cabeza iba bastante bien.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 21:00

Everton vs Bolton

Tim Cahill no marcará

1.45

Allá voy con una apuesta que últimamente repito semana tras semana y ya he publicado 2 o 3 veces en este foro, por lo que voy a hacer un copiar pegar de las otras veces que la he posteado cambiando  ...

Que pasa con este tipo de apuestas si el jugador no sale títular, es que no suelo apostar y me pica la curiosidad xD

Saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.