Pronóstico: Gana Tottenham Hotspur Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 1 También brevemente por falta de tiempo, voy a ir con el Tottenham de Villas-Boas mal que me pese, porque a pesar de que creo que no es un entrenador ni para el Tottenham ni para cualquier equipo de la Premier League, hoy ha de ganar sí o sí. Alineaciones confirmadas: Fulham: Stekelenburg, Riether, Hughes, Senderos, Riise, Karagounis, Parker, Kasami, Dejagah, Kacaniklic, Berbatov. Subs: Sidwell, Ruiz, Stockdale, Duff, Taarabt, Zverotic, Boateng. Spurs: Lloris, Walker, Chiriches, Dawson, Vertonghen, Capoue, Sandro, Lennon, Paulinho, Lamela, Defoe. Subs: Soldado, Holtby, Naughton, Townsend, Chadli, Sigurdsson, Friedel Me gusta para variar que siente a Soldado, que a parte de tirar penaltis no sabe hacer otra cosa visto lo visto desde que llegó a la liga, y aunque creo que Sigurdsson debería de ser titular vamos poco a poco con los cambios que debería de hacer AVB en el XI inicial. El Fulham, bajo la dirección ahora de Rene Meulensteen hace bastantes cambios con la última alineación de Jol. La vuelta de Berbatov la verdad es que no me gusta, es un hombre que puede cambiar el partido el sólo, aunque espero que la defensa de los Spurs vuelva a la solidez que tenía hasta hace un par de jornadas y logren parar al gigante del Fulham, que vuelve de una lesión y no debería de estar al 100%. Para ambos equipos los tres puntos son vitales, que el Tottenham ya lleva 4 partidos consecutivos sin ganar y se está alejando a pasos agigantados del líder, mientras el Fulham lleva 5 derrotas consecutivas. Espero que el efecto de cambiar a Jol por Meulensteen no haga efecto hasta por lo menos la próxima jornada y que hoy los Spurs se lleven los 3 puntos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora