Pronóstico: Gana Manchester United Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 2 Últimamente Ferguson no se pierde un partido del United, y seguramente no puede estar nada satisfecho del estado de forma de su ex equipo, y es que ahora mismo son 9 los puntos de diferencia entre ellos y el líder (Arsenal). Si fuera la liga española, den por hecho que la liga estaba ya más que perdida, pero en Inglaterra no, principalmente porque los equipos pinchan con mucha mayor frecuencia, y aunque nueve puntos son muchos, son remontables. Pero claro, para que esto se produzca, lo primero es empezar a ganar, y tras dos empates consecutivos, le toca ya volver a la senda del triunfo y no alejarse en exceso de los equipos que encabezan la Premier League. Aunque pinchó ante el Cardiff cabe recordar que dicho partido lo ganaba hasta que comenzó el descuento del choque. Ante el Tottenham, se vio una cara mucho más gris, pero aún así consiguió sobreponerse por dos veces a los tantos del equipo local, algo que no es nada fácil, si se tiene en cuenta el potencial que tiene el equipo de Soldado, el cual por cierto, tampoco pasa por su mejor momento. Su rival en este partido será el Everton, un equipo que no pierde desde la jornada 7, cuando perdería precisamente en esta misma ciudad ante el otro equipo de Manchester, el City (3-1). Desde entonces 3 victorias y 3 empates que le han encaramado a la quinta plaza con 24 puntos, los mismos que tiene su máximo rival, el Liverpool. Aunque el Everton solo haya perdido un partido en toda la temporada, creo que en este partido se equilibrarán un poco las estadísticas y caerá la segunda derrota del Everton. Me baso en creer eso, en que el Everton tiene unos números muy por encima de lo que cabía esperar, y todo lo contrario le sucede al United, quien tiene muchos menos que los que les suponían a estas alturas de la temporada. Por lo que, como suele ser habitual en el fútbol, pienso que este será el partido en el que se equilibren las estadísticas hacia una realidad mucho más cercana a las previsiones antes del arranque de temporada. Para ello, la única forma de que esto suceda, es que el equipo de Moyes logre ganar este partido, y a ello apuesto a una cuota 1.70 en Bet365, aunque eso sí, a un stake no demasiado alto.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora