Enviado: 29 de Octubre de 2015, 10:09
Esta temporada no hay precedentes de derrota del chelsea y -2.5 goles. Por eso veo el valor en esta apuesta,sin duda es muy complicada pero las 6 derrotas han sido + 2.5 goles. Como una de ellas ha sido 0-3 me he inclinado por liverpool y +2.5 goles y no ambos marcan.De cualquier manera gracias por la aportación!
Aquí estamos todo para sumar y no restar. Seguro que le entro a tu pick con 10 eurillos de aquí al dia del encuentro
Si el pick en sí es bueno, pero cualquiera que haya visto los partidos del Chelsea sabe que, independientemente de mal juego, ha tenido mucha mala suerte; expulsiones, goles mal anulados, palos; y qué no toda la culpa es de Mourinho, eso está más claro que el agua; el nivel de Hazard esta temporada es catastrófico.
Y que decir del Liverpool, me he visto todos los partidos desde que llegó Klopp, la única mejora que he visto ha sido en defensa, siguen jugando igual de mal que cuando estaba Rogers. No hay mas historia.
Puede pasar cualquier cosa en este partido, pero yo personalmente no veo al Chelsea cayendo el sábado. Suerte!