Aunque no soy bueno para dar explicaciones de pick de fútbol ni lo sigo mucho aprovechando que estoy en mi casa y lo van a transmitir, voy a intentarlo con este over pero eso si "voy" a cubrirme la espalda con menos goles.
El Newcastle cuarto en su liga con 19 puntos con cinco victoria todavía no conoce la derrota en este campeonato en nueve jornadas que han disputado, han anotado 12 goles y recibido un total de 6 goles.
El Newcastle tienen un promedio de 1,33 goles x partido y recibe una media de 0,6 goles x partido.
Stoke ubicado en la mitad de la tabla en el puesto 11 con 12 puntos producto de 3 victorias y tres empates, a mi parecer se ha tomado mas en serio el campeonato de Europa League tienen 7 goles a favor y 11 en contra.
Tiene promedia de cara al gol de 0,77 goles x partido y recibe una media de gol de 1,2 x partido.
El stoke de local ha disputado cuatro encuentros donde han ganado dos y empatado dos, con cuatro goles a favor y uno en contra.
El stoke en los últimos siete partidos que han disputado en la liga en cinco partidos tuvieron en el encuentro dos goles.
Por intentarlo no pierdo mucho a ver que pasa.