; Inglaterra Premier League 31 de mayo 2013 Skip to main content

Inglaterra Premier League 31 de mayo 2013

1 2
(Leído 1465 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 00:08
Pronóstico eliminado a petición del autor.
No Participante
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 00:25
En cuanto a estas apuestas, les he puesto fecha del 31 de mayo por poner un poco, pagarán cuando se anuncie el próximo entrenador, que puede ser o bien las próximas horas o bien dentro de un mes, no hay fecha, aunque todo apunta a que será al finalizar la temporada dentro de dos semanas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 01:43

Próximo entrenador del Everton vs .
31-05-2013 23:00

Neil Lennon

2.5
Y siguiendo con la apuesta de "Próximo entrenador del Everton: Roberto Martínez o Neil Lennon" a cuota 2, vamos a ir con el pick de Lennon.En primer lugar explicar los cálculos.Al pick de M ...
Me parece muy inteligente tu decision. Yo tambien creo que es uno de esos dos. Te sigo en los dos ;). Suerte y Verde!
No Participante
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 16:22
Inglaterra - Premier League 31-05-2013 23:00

próximo entrenador del everton vs .

Pronóstico:
Roberto Martinez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Debido a un error que cometí al introducir la cantidad apostada en el pronóstico charly me ha dicho que lo vuelva a hacer, y aprovechando que se han modificado ligeramente las cuotas y que hay un nuevo candidato interesante en la pugna por el puesto de entrenador del Everton voy a cambiar la apuesta global a: Próximo entrenador del Everton: Martinez, Lennon o Mackay, a cuota 1.934.

El asiento de Sir Alex Ferguson en el Man.Utd no ha estado mucho tiempo libre, y es que el escocés tenía muy claro quien debería de ser su sustituto, su compatriota David Moyes, que coincide que acaba contrato con el Everton este verano.

Tras anunciar su retirada ha sido cuestión de horas que Moyes aceptase la oferta del Manchester United y que su contratación se hiciese pública, por lo que el puesto de entrenador que está libre ahora mismo es el del Everton.

Hay un buen número de candidatos para este puesto, pero realmente sólo veo a tres con posibilidades reales, Roberto Martínez, actual entrenador del Wigan, Neil Lennon, actual entrenador del Celtic y Malky Mackay, actual entrenador del Cardiff.

Realmente no sabría decidirme por cual ir, este mediodía tenía pensado ir con Roberto Martínez, pero los rumores tanto de Lennon como de Mackay han ido ganando fuerza, mucha, tanto como para voltear las cuotas y relegar a Martinez a la tercera posición. Tanto lío de quien es el favorito ha creado una situación aprovechable, pues con Lennon a 2.87 en William Hill, Martinez a 4.5 en William Hill y Mackay a 5 en LBapuestas podemos hacer una apuesta que sería:

"Próximo entrenador del Everton: Roberto Martínez o Neil Lennon o Malky Mackay" a cuota 1.93

Para evitar confusiones, y al ser en dos casas diferentes, las voy a hacer por separado, espero que el software no la líe.

El Wigan aún no está descendido matemáticamente, pero lo tienen muy difícil, y se consiga o no el milagro de lograr la permanencia el presidente del Wigan ya tiene claro que es muy difícil que Roberto Martínez siga la próxima temporada. En las declaraciones que ha hecho recomendaba a Martinez no ir al Everton, sino a un top europeo, que es lo que según el merece, pero creo que ahora mismo el Everton es lo más a lo que puede aspirar Martínez.

Como entrenador en Inglaterra ha donde ha ido lo ha hecho bien, y es que tras lograr el ascenso a Championship con el Swansea siendo los campeones de la League One, ficho por el Wigan donde lleva, temporada tras temporada, haciendo verdaderos milagros en forma de salvación, y ha conseguido llevarles esta temporada a la final de la FA Cup, a pesar de que probablemente acaben descendiendo.

Martinez gusta bastante en el Everton y, de haber oferta, seguramente vaya a ser la mejor para Martinez.

La pega que se ha visto en las últimas horas es que no es el favorito de los aficionados del Everton, que le ven más como un entrenador para mantener la categoría (algo en lo que parece haberse especializado con el Wigan) que para luchar por la Champions League.

No Participante
Inglaterra - Premier League 31-05-2013 23:00

Pronóstico:
Neil Lennon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
Y siguiendo con la apuesta de "Próximo entrenador del Everton: Roberto Martínez o Neil Lennon o Malky Mackay" a cuota 1.934, vamos a ir con el pick de Lennon.

En primer lugar explicar los cálculos.

Al pick de Martinez o Lennon o Mackay a cuota 1.934 le doy un stake 2.5, es decir, 25€. Para que nos quede realmente a cuota 1.934 y ganemos lo mismo con cualquiera de estas 3 apuestas en caso de darse una de ellas, a Martinez a cuota 4.5 le entro con 7.14€, a Lennon a 2.87 le entro con 13.37€, y a Mackay a cuota 5 le entro con 6.25€ así si alguna de las dos opciones es la correcta obtendríamos 25€ de ganancia.

Lennon se ha convertido en las últimas horas en el favorito de las bookies, relegando a Martinez a un segundo plano, pero hay diferencia entre cada casa de apuestas, y es que ambos son buenos candidatos que cumplen con lo que se cree que quiere el Everton, pues Lennon viene de hacer un papel meritorio en Champions con el Celtic.

Como candidatos menos posibles tenemos a Laudrup, actual entrenador del Swansea con un año más de contrato y que tras su excelente temporada se la relacionado con varios grandes de Europa, y Hughes, entrenador veterano y con mucha experiencia que se ha dejado querer por el Everton, pero que tras su desastrosa campaña con el QPR y algún roce en el pasado durante su estancia en el Manchester City no parece que sea el mejor posicionado.

También se rumorea que Phill Neville, tras retirarse pueda convertirse en el entrenador del Everton, pero es una posibilidad bastante remota, ya que no veo al Everton arriesgándose con un entrenador sin experiencia como sería Neville.

No Participante
Inglaterra - Premier League 31-05-2013 00:00

Pronóstico:
Malky Mackay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
La tercera opción es la de Mackay, un entrenador relativamente joven y con no tanta experiencia como Martinez y, sobretodo, Lennon, pero del que se está hablando mucho en Merseyside.

En apenas un par de temporadas con el Cardiff ha logrado llevarlos a una final de League Cup, en la que perdieron contra el Liverpool, y un ascenso directo a la Premier tras proclamarse campeones de la Championship.

El candidato principal, para el Everton, es Lennon, pero el problema es que este ha hecho unas declaraciones distanciándose un poco del tema, diciendo que el está contento donde está ahora, que ya está pensando en la próxima temporada con el Celtic y que lo que hay con el Everton son sólo rumores.

Mackay como candidato no me acaba de convencer por su falta de experiencia en Premier League, pero el Everton ya hizo algo parecido hace 11 años cuando contrató a David Moyes, que por entonces había ascendido al Preston North End a la por entonces conocida como Division One, ahora conocida como Championship.

De hecho si Mackay está tan bien considerado en el Everton es porque es muy posible que sea el propio Moyes quien haya recomendado su contratación, por lo que no sería raro que sucediese algo como lo que ha pasado en el Man.Utd, que Ferguson recomendó a Moyes y este aceptó el trabajo.

No Participante
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 18:42
Para el que esté interesado en hacerla, las cuotas están bailando mucho, y en bet365 acaban de sacar mercados (o al menos hace un par de horas no los vi, y ayer no los tenían) con unas cuotas bastante contrarias.

Ahora mismo las mejores cuotas son:

Martinez a 4.50 en LBapuestas / William Hill
Lennon a 3.50 en bet365
Mackay a 4.50 en bet365
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 10:14
No las encuentro Dinho
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 10:16
No las encuentro Dinho

Las de lbapuestas
No Participante
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 14:29
No las encuentro Dinho

Las de lbapuestas

Están en la categoría de Fútbol -> Especiales

Ahora mismo está disponible, aunque no sé por qué por la noche por ejemplo estaban cerradas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 21:20
Una pregunta Dinho, aquí en Uruguay leí en la prensa que Poyet dejaría el Brighton y se menciona que puede llegar a entrenar en la Premier, los equipos que mencionaron son Fulham y EVERTON
¿Ves alguna posibilidad en ello?, la última vez que me fijé pagaba a cuota 8 si mal no recuerdo, hoy intenté ver y no estaba disponible esta apuesta.
No Participante
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 21:33
Una pregunta Dinho, aquí en Uruguay leí en la prensa que Poyet dejaría el Brighton y se menciona que puede llegar a entrenar en la Premier, los equipos que mencionaron son Fulham y EVERTON
¿Ves alguna posibilidad en ello?, la última vez que me fijé pagaba a cuota 8 si mal no recuerdo, hoy intenté ver y no estaba disponible esta apuesta.

Sinceramente no le veo con posibilidades.

Poyet ha sido recientemente suspendido por el Brighton precisamente por esos comentarios en los que dejaba entrever que se iba a marchar, y sinceramente, creo que los comentarios que hizo sobre su futuro no le han acercado al Everton.

El Everton digamos que busca no sólo a un sucesor de Moyes, sino a un entrenador lo más parecido a él. Hay que recordar que Moyes ha pasado 11 años en el Everton, y esto es lo que buscan, un entrenador a largo plazo, nada de entrenadores que en 2-3 temporadas si las cosas no van del todo bien se quieran bajar del barco buscando éxitos personales.

Él quiere entrenar en la Premier (¿y quién no?), pero no me pega para nada en el perfil que busca el Everton.

El favorito sigue siendo Martinez, aunque cada día se rumorean nombres diferentes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 21:49

Sinceramente no le veo con posibilidades.

Poyet ha sido recientemente suspendido por el Brighton precisamente por esos comentarios en los que dejaba entrever que se iba a marchar, y sinceramente, creo que los comentarios que hizo sobre su futuro no le han acercado al Everton.

El Everton digamos que busca no sólo a un sucesor de Moyes, sino a un entrenador lo más parecido a él. Hay que recordar que Moyes ha pasado 11 años en el Everton, y esto es lo que buscan, un entrenador a largo plazo, nada de entrenadores que en 2-3 temporadas si las cosas no van del todo bien se quieran bajar del barco buscando éxitos personales.

Él quiere entrenar en la Premier (¿y quién no?), pero no me pega para nada en el perfil que busca el Everton.

El favorito sigue siendo Martinez, aunque cada día se rumorean nombres diferentes.

Ok, gracias, yo tampoco lo veía con muchas chances pero no tenía claro como fueron esas declaraciones exactamente que hicieron enojar tanto a la gente de Brighton
No Participante
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 21:29

Roberto Martinez

4.5
Debido a un error que cometí al introducir la cantidad apostada en el pronóstico charly me ha dicho que lo vuelva a hacer, y aprovechando que se han modificado ligeramente las cuotas y que hay un nu ...

No recuerdo si fue ayer u hoy, pero bueno, Martinez ya ha dejado el Wigan y, según ha filtrado el presidente del Wigan, el presidente del Everton le llamó el otro día para pedirle permiso y hablar con Martínez, así que todo apunta a que será él el elegido.

De hecho en muchas casas el mercado está cerrado, y en las que sigue abierto se puede encontrar a Martinez a cuota 1,15 aproximadamente
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 23:12

Roberto Martinez

4.5
Debido a un error que cometí al introducir la cantidad apostada en el pronóstico charly me ha dicho que lo vuelva a hacer, y aprovechando que se han modificado ligeramente las cuotas y que hay un nu ...

No recuerdo si fue ayer u hoy, pero bueno, Martinez ya ha dejado el Wigan y, según ha filtrado el presidente del Wigan, el presidente del Everton le llamó el otro día para pedirle permiso y hablar con Martínez, así que todo apunta a que será él el elegido.

De hecho en muchas casas el mercado está cerrado, y en las que sigue abierto se puede encontrar a Martinez a cuota 1,15 aproximadamente

Pues buenísima cuota la que nos llevaremos los que te seguimos en su día, merecido aplauso, deberían ponerlo nulo no? para que no sigan dándole al te sigo digo yo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.