Pronóstico: Gana Arsenal Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 7 Este Arsenal está ganando con lo justo sus partidos, ya que tanto ante el Crystal Palace como con el Everton en Premier League y su eliminatoria ante el Besiktas turco, el equipo no ha dado buenas sensaciones. Pero lo cierto es que están sacando todos los partidos adelante, por lo que debemos de seguir confiando en ellos. La lesión en el tobillo de Giroud merma bastante las opciones en ataque por dos razones. La primera porque Yaya Sanogo parece que sigue sin tener el nivel necesario y la segunda porque a Alexis Sánchez no le veo totalmente cómodo jugando como nueve, siendo la única referencia clara en ataque sin el apoyo de otro delantero. No es un partido fácil, pero el Arsenal, aunque pueda parecer lo contrario, es un equipo muy fiable fuera de casa, donde a veces puede ceder el manejo del partido en algunas fases y se encuentra muy cómodo jugando a la contra. El Leicester es un equipo fuerte físicamente y que partica un fútbol directo hacia sus dos puntas Ulloa y Nugent. También su jugador más técnico Mahrez es un peligro para el rival. Pero aparte de esto, poco más y no me parece suficiente para plantar cara a los equipos más fuertes de la Premier League. La cuota actual del Arsenal me parece increíblemente alta, ya que me la esperaba a una cuota similar a como se paga la victoria del Manchester United.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora