; Inglaterra Premier League 31 de agosto 2013 Skip to main content

Inglaterra Premier League 31 de agosto 2013

1 2 3 4 5
(Leído 4784 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 15:03
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 16:29
http://www.elconfidencial.com/deportes/2013/07/09/mourinho-comunica-a-torres-y-mata-que-cuenta-con-ellos-para-su-nuevo-proyecto-en-el-chelsea-124580/

Desconozco la veracidad de la noticia

LOS DOS JUGADORES CONTINUARÁN EN EL CLUB INGLÉS
Mourinho comunica a Torres y Mata que cuenta con ellos para su nuevo proyecto en el Chelsea

http://www.marca.com/2013/07/09/futbol/futbol_internacional/premier_league/1373367125.html

Benteke y el Transfer Request, me da la sensación que acaba en el Tottenham fijo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 20:50
http://www.marca.com/2013/07/09/futbol/futbol_internacional/premier_league/1373390851.html

Habrá que estar atentos en los próximos días, a ver si Arsenal, Madrid o City se lanzan

Lo curioso es que en WH la cuota del Arsenal está a 1.61 y en Betfred a cuota 5 por lo que es un ejemplo de lo abierto que está esta apuesta.

Yo sigo pensando que se va fuera de Inglaterra.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 21:04
Me acabo de dar cuenta que en BET365 hay apuestas de Suarez, Fellaini, Baines y Benteke
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 21:08
Me acabo de dar cuenta que en BET365 hay apuestas de Suarez, Fellaini, Baines y Benteke

Esto es bueno saberlo que ya han puesto en bet365, lo mejor es cuando en mas sitios mejor !

Y esperemos que reina se queda y cr7 también que me apañan el verano al igual que pelu !.

Luego tengo al david luiz al PSG a cuota 10 pero vamos que esta no tiene mala pinta pero que seguro que se sabe a final del mercado de fichajes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 21:12
Tengo la sensación que acabaremos pillando otro apuestón aún queda muchisimo por cortar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 00:54
Una pregunta, ahora que hablais de cuotones. ¿Qué opinais sobre la victoria del City en la Premier?

Yo opino que el city ganara la proxima premier, se paga a 3,25. Mis argumentos son los siguientes: las mejores temporadas de Mourinho son las segundas, pero esta se consideraría primera porque tiene que adaptarse a sus jugadores entiendo... el portero cech esta ya viejo y no da el mismo rendimiento yo creo. Además el united pegara un poco un bajon despues de ferguson, seguro que lo harán bien porque tienen buenos jugadores pero para mi la defensa no es tan buena y eso espero que se note...

Por último, a favor del city son los jugadores, el presupuesto pero sobretodo el entrenador: Pelegrini. Desde que llego a España ha hecho autenticos milagros, con el Villarreal y con el Malaga despues. Si tenian algunos buenos jugadores pero muchos equipos los tienen y no conseguian esos resultados... Para mi el punto fuerte de pelegrini fue siempre los partidos contra equipos inferiores, que los afianzaba bien pero sobretodo la continuidad. En la liga es donde mejor lo hacia, y entiendo que tiene muuuchas probabilidades de ganar la premier. No se que opinan ustedes pero yo creo que le metere 100, y sera la tercera vez que hago ese tipo de apuesta tan grande...

Espero no equivocarme, acepto consejos y criticas!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 20:03
esto ya son picks de cada uno. la premier va a estar apretada, y como bien dices la cuota del City es más que interesante, equipazo, que con un entrenador decente va a hacer bien las cosas, si ya ganó hace 2 años con el paquete de Mancini.... en casa son fuertísimos, y fuera no se van a venir atras, como estos años.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 00:32
Me lo imaginaba pero estaba claro... Dicen que Bale se ha borrado de los ultimos amistosos, que no esta lesionado sino que esta presionando. Que esta estupefacto porque el presidente le prometio que le dejaria salir el año pasado si no se clasificaban para la champions y como no lo ha conseguido deberia dejarle salir, pero dicen en as.com que tambien le parece increible que rechazara una oferta de 93Millones de €, que serian 60M más di maria y coentrao (un buen negocio porque se quita 2 bichos de encima  ;D ;D ;D). Yo creo que lo de Bale ya esta encaminado, va a ser un tira y afloja y va a tener que ceder el presidente del Totenham.

El problema es que cuando a floren se le mete algo entre ceja y ceja.... va a seguir subiendo la puja y yo no se de donde saca el hombre tanta pasta... que alguien me lo explique, porque me parece imposible... Sobretodo teniendo en cuenta que por ejemplo, si cristiano recibe 13M netos, el madrid paga a hacienda minimo otros 13....

Pero bueno... tampoco es mi problema  :P
Profetadelasapuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 15:37
Este pronóstico estaba marcado como nulo hasta saber el resultado el día 1 de septiembre a las 00:01...

Sin embargo, he visto como me lo han puesto como fallado. No se si ha sido hoy o ayer o cuando, pero vaya, en estos últimos días.

¿Esto a que se debe? ¿Llamó Torres a algún moderador para decirle que no se va del Chelsea? ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 15:47
Este pronóstico estaba marcado como nulo hasta saber el resultado el día 1 de septiembre a las 00:01...

Sin embargo, he visto como me lo han puesto como fallado. No se si ha sido hoy o ayer o cuando, pero vaya, en estos últimos días.

¿Esto a que se debe? ¿Llamó Torres a algún moderador para decirle que no se va del Chelsea? ...

La esperanza es lo último que se pierde, pero está fallado al 99%.

Y no te preocupes, que quien te haya cambiado el pick a fallado te lo puede volver a cambiar en caso de que al final traspasen a Torres.
Profetadelasapuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 15:55
Yo también creo que al final será fallado, pero no me parece bien que lo cambien una semana antes de saber el resultado y sin comunicarme nada...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 21:40
Yo también creo que al final será fallado, pero no me parece bien que lo cambien una semana antes de saber el resultado y sin comunicarme nada...
Alguien lo pondría como fallado, igual se equivocó
pero tampoco te tendría que comunicar nada
y digo, yo, que más da?
si al final es verde, pues lo avisas y punto
lo importante es que sea verde en dinero , no en el pick
Profetadelasapuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 18:39
Parece que mañana, Eto'o será nuevo jugador del Chelsea por lo que se unirá a William. Un DC y un MP o jugador de banda... sobre todo en el caso de Eto'o nos abre una última oportunidad para que Torres salga del Chelsea, porque cada vez es mayor el overbooking de medio campo en adelante..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 19:30
Parece que mañana, Eto'o será nuevo jugador del Chelsea por lo que se unirá a William. Un DC y un MP o jugador de banda... sobre todo en el caso de Eto'o nos abre una última oportunidad para que Torres salga del Chelsea, porque cada vez es mayor el overbooking de medio campo en adelante..

El problema es que si se va, tengo la sensación de que no será en este mercado, sino en todo caso en invierno...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.