Enviado: 22 de Julio de 2013, 00:54
Una pregunta, ahora que hablais de cuotones. ¿Qué opinais sobre la victoria del City en la Premier?
Yo opino que el city ganara la proxima premier, se paga a 3,25. Mis argumentos son los siguientes: las mejores temporadas de Mourinho son las segundas, pero esta se consideraría primera porque tiene que adaptarse a sus jugadores entiendo... el portero cech esta ya viejo y no da el mismo rendimiento yo creo. Además el united pegara un poco un bajon despues de ferguson, seguro que lo harán bien porque tienen buenos jugadores pero para mi la defensa no es tan buena y eso espero que se note...
Por último, a favor del city son los jugadores, el presupuesto pero sobretodo el entrenador: Pelegrini. Desde que llego a España ha hecho autenticos milagros, con el Villarreal y con el Malaga despues. Si tenian algunos buenos jugadores pero muchos equipos los tienen y no conseguian esos resultados... Para mi el punto fuerte de pelegrini fue siempre los partidos contra equipos inferiores, que los afianzaba bien pero sobretodo la continuidad. En la liga es donde mejor lo hacia, y entiendo que tiene muuuchas probabilidades de ganar la premier. No se que opinan ustedes pero yo creo que le metere 100, y sera la tercera vez que hago ese tipo de apuesta tan grande...
Espero no equivocarme, acepto consejos y criticas!!